Peluchín a Melissa tras día de piscina junto a bailarín: “Hoy bailó contigo, mañana baila con otra” [VIDEO]

Rodrigo González no dudó en criticar a la modelo tras dejar entrever en sus redes sociales que se sigue viendo con Anthony Aranda tras ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín recordó que Melissa no fue la única a la que el 'Activador' sedujo durante ‘Reinas del Show’.
Peluchín recordó que Melissa no fue la única a la que el 'Activador' sedujo durante ‘Reinas del Show’.Fuente: Composición EP

¡Franco! Peluchín no tuvo pelos en la lengua al expresar su incomodidad hacia Melissa Paredes, luego de dejar entrever que se sigue viendo con Anthony Aranda tras ampay. Y es que la nueva soltera de Chollywood evidenció pasar un día de piscina junto a su bailarín.

Tras firmar el divorcio con el ‘Gato’ Cuba, Melissa Paredes viene proclamando su soltería a todo dar. Ahora, la modelo ya no se preocuparía dejarse ver con el bailarín Anthony Aranda, según las redes sociales.

Al respecto, Rodrigo González comentó en ‘Amor y Fuego’ que el ‘Activador’ no tiene nada que perder al iniciar un romance con Melissa, pues ella no fue la única a la que sedujo durante el programa ‘Reinas del Show’.

Hoy bailó contigo, mañana baila con otra, mientras se metía las coreografías contigo, le escribía a otras, le tiraba maíz a otras, como a Paula Manzanal solo que no le ligó. Ella tiene los estándares más altos que tú”, dijo el popular Peluchín.

No obstante, el conductor criticó a la exesposa del Gato Cuba, estaría haciendo públicos estos encuentros para demostrar que no estaba confundida al iniciar un romance con el bailarín, sino que se enamoró, y que haciendo esas cosas pensará que le va a limpiar la imagen.

“Si tú crees que valió la pena perder a tu familia, ok, ¿pero refregarlo de la manera en que lo estás haciendo? Estás refregando que tu amante valió la pena, vamos a ver cuánto te va a durar”, dijo.

En tanto, Gigi Mitre aseguró que esa relación no va a durar, porque eso solo fue una calentura. “Lo que mal empieza mal acaba”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...