Peluchín asegura que Melissa Paredes y su bailarín celebraron divorcio con piscinazo

¿Festejan su libertad de amar? La modelo peruana Melissa Paredes y Anthony Aranda se habrían encontrado en piscina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda se habrían encontrado en piscina.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se habrían encontrado en piscina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No pierden el tiempo.  Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firmaron hace unos días su acta de divorcio dejando atrás su matrimonio de 5 años,  dentro del cual tuvieron una hija. 

Pero eso parece haber quedado en el pasado,  porque la modelo se habría dejado de ver a su manzana de la discordia Antonio Aranda disfrutando verano y la piscina,  así lo aseguro el popular Peluchín. 

A través de sus redes sociales,  el conductor de espectáculos de Amor y fuego comentó  las similitudes en las fotos que el bailarín y la exconductora de América Televisión subieron en el lugar que decidieron tomar el sol.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que  la figura de Willax televisión dejó entrever que Melissa Paredes y Anthony Aranda se habrían visto no para celebrar con piscinazo el divorcio de la ex Miss Perú. 

elpopular.pe

"¡La paredes y su Gato activador celebran con piscinazo el divorcio!", sentenció Rodrigo González en el post que compartió con sus miles de seguidores.

Rodrigo Cuba niega nueva conquista pese a ampay con rubia modelo 

El futbolista Rodrigo Cuba fue consultado sobre si tendría una nueva conquista por Amor y Fuego y esto fue lo que respondió, dejando claro que no perdería centro tras su grito de soltería.

"Has venido con toda tu familia. ¿Algún luto se va a guardar Rodrigo? ... ¿Ya con alguna nueva conquista?" "Siempre conmigo...Yo no creo en los lutos... No, ninguna. Pero, la vida continua", respondió Rodrigo Cuba ante las cámaras de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...