Nicola Porcella: Usuarios no lo quieren en Al fondo hay sitio: "No hagan nada"

Nicola Porcella reemplazaría a Andrés Wiese en la serie, pero usuarios y fans de Al Fondo hay sitio no estarían de acuerdo y aseguran que de ser así no regresen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella reemplazaría a Andrés Wiese en la serie.
Nicola Porcella reemplazaría a Andrés Wiese en la serie.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo quieren.  Luego que se dejara entrever que Nicola Porcella podría ser el reemplazo de Andrés Wiese en la serie de Al fondo hay sitio,  cientos de reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. 

Los internautas hicieron evidente su molestia e indignación ante la posible participación del exchico reality dentro de novela peruana en su regreso a la televisión nacional,  y aseguraron que de ser así no verían la serie y mucho menos querrían que esta vuelva a las pantallas. 

Según rumores y especulaciones que vienen pululando en los medios de comunicación locales,  Nicola Porcella habría sido el elegido para dar vida al personaje de Ricolás en Al fondo hay sitio,  esto no agradó para nada a los fans de la serie, quienes pidieron que ya no hagan nada si el forma parte del cast. 

"Si no son los mismos que no hagan nada",  "Ay no,  qué están locos? Ese ni actúa en su baño",  "No hay más gente o qué,  hay grandes actores que pueden dar la talla que traerá ese presumido",  "Ya lo malograron", fueron algunos de los comentarios contra Nicola Porcella.

elpopular.pe

Andrés Wiese no volvería a Al fondo hay sitio y Nicola Porcella sería su reemplazo

Si es que ocurriera el regreso de Al fondo hay sitio, debido a la situación entre Andrés Wiese y Mayra Couto, ya se barajan algunos reemplazos para él según un diario local, siendo el más voceado Nicola Porcella, quien ya ha participado de otras producciones.

Como se sabe, el popular chico reality estuvo en Te volveré a encontrar junto a Alondra García Miró, y a recientemente debutó en La Academia en un reencuentro con su expareja Angie Arizaga, el cuál sacó chispas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...