Laura Borlini sobre Melissa en la piscina con bailarín: "De repente siente que está enamorada"

Laura Borlini aseguró que Melissa Paredes querría demostrar que su relación con Anthony Aranda no sería una metida de pata, pese a que aún estaba casada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Borlini aseguró que Melissa Paredes querría demostrar que su relación con Anthony Aranda no sería una metida de pata, pese a que aún se encontraba casada.
Laura Borlini aseguró que Melissa Paredes querría demostrar que su relación con Anthony Aranda no sería una metida de pata, pese a que aún se encontraba casada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

No se guardó nada. Melissa Paredes está nuevamente en boca de todos tras lucirse en la misma piscina que Anthony Aranda, y Laura Borlini tuvo mucho que decir sobre la relación de ambos.

La presentadora estuvo de invitada en la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 30 de noviembre, y se mostró sorprendida al escuchar a Magaly Medina relatando los detalles del encuentro de los exintegrantes de Reinas del show.

"La foto que sube El Activador tomando sol, dónde será, no sabemos, pero es hoy día y Melissa pone esa fotito, mira ese mueble lila y blanco, y mira lo que se ve en sus lentes, una piscina, y qué es lo que se ve en la foto de él, un mueble lila y blanco. Osea, ella está al fondo de la piscina, en el mismo sitio", dijo la Urraca.

Al saber de todo esto, Laura Borlini no tuvo pelos en la lengua al pronunciarse, y aseguró que Melissa Paredes querría demostrar que su relación con Anthony Aranda no sería una metida de pata, pese a que aún se encontraba casada cuando fueron ampayados.

"Eso es hoy día y yo pienso que Melissa de alguna manera nos quiere demostrar luego de terminar la relación, que con el bailarín no fue una metida de pata, que no fue 'le saqué la vuelta porque sí', había un sentimiento de por medio, lo cuál no significa nada, pero yo creo que ella está queriendo demostrar eso", señaló.

Asimismo, Laura Borlini no descartó que Melissa Paredes tenga sentimientos fuertes por Anthony Aranda. "De repente siente que está enamorada", manifestó sobre la exconductora que acaba de firmar su divorcio con Rodrigo Cuba.

Magaly Medina estuvo de acuerdo con su invitada, pero agregó: "De pronto sí, pero muchos le diríamos que ese tipo de cosas, que canalices tu frustración, el desamor o lo que sea que haya estado mal en tu relación, con alguien, no significa que estés enamorado de esa persona".

Por esta razón, Laura Borlini se tomó la libertad de aconsejar tanto a Melissa Paredes, como a Rodrigo Cuba, quien acaba de ser ampayado besando a una joven, llamada Yamilé Alberti, que sería amiga de Anthony Aranda.

"Cuando terminas una relación, y de la manera que ellos terminaron, porque no fue un fin de común acuerdo, ya no hay más amor, hace tiempo que no sentimos nada, por la manera que ellos terminaron, creo que ambas partes deberían tomarse un tiempo para estar solos y darse su espacio", finalizó.

Janet Barboza echa a Melissa Paredes tras ampay: "Habían rumores con tu bailarín hace tiempo"

Recordemos que en su momento, Janet Barboza no le creyó nada y aprovechó en encarar a Melissa Paredes hace unas semanas, evidenciando que ella y Anthony Aranda un acercamiento desde que inició Reinas del Show 2, pues era algo de lo que se hablaba.

"Ya habían rumores con tu bailarín, y lo hablamos", echó la 'Rulitos', sin esperar lo que le respondería la modelo. No solo se defendió, y ella aprovechó en revelar que era un tema que todos sabían.

El Popular

El Popular

Melissa regresó a América TV estrenando su divorcio: "Estar soltera está de moda"

Melissa Paredes reapareció para las cámaras de América Televisión tras su abrupta salida de América Hoy. Sin embargo, esta vez fue para dar exclusivas declaraciones para En boca de todos durante su desfile de moda de Yirko Sivirich. El popular reportero 'El chino' le hizo algunas preguntas y la modelo se mostró predispuesta a responderlas con una gran sonrisa. ¿Será nuevo jale de este programa?

Melissa Paredes fue halagada por lucir bastante elegante en este evento y tras ello se animó a modelar y bailar paras las cámaras. La modelo confesó que tras los complicados momentos que vivió por su separación de Gato Cuba bajó de peso. “La vida es dura, son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas, por ejemplo, este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo”, sostuvo.

Melissa regresó a América TV estrenando su divorcio: "Estar soltera está de moda"

Melissa Paredes reapareció para las cámaras de América Televisión tras su abrupta salida de América Hoy. Sin embargo, esta vez fue para dar exclusivas declaraciones para En boca de todos durante su desfile de moda de Yirko Sivirich. El popular reportero 'El chino' le hizo algunas preguntas y la modelo se mostró predispuesta a responderlas con una gran sonrisa. ¿Será nuevo jale de este programa?

Melissa Paredes fue halagada por lucir bastante elegante en este evento y tras ello se animó a modelar y bailar paras las cámaras. La modelo confesó que tras los complicados momentos que vivió por su separación de Gato Cuba bajó de peso.“La vida es dura, son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas, por ejemplo, este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo”, sostuvo.

elpopular.pe

Melissa Paredes y su tiktok tras divorcio de Rodrigo: "Llorando me convenciste"

De acuerdo al comportamiento que ha ido evidenciando Melissa Paredes en sus redes sociales y ante el público se podría decir que Tiktok se ha convertido en su medio de desfogue y catarsis tras el escándalo el que se vio envuelta y que terminó con su divorcio de Rodrigo Cuba

Fue precisamente una de sus últimas publicaciones que también compartió vía su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención, no solo por su contenido o letra, sino también por el contexto en el que se dio justamente tras la firma de su divorcio con el Gato Cuba.

elpopular.pe

Melissa Paredes tras lucirse en la misma piscina que Anthony Aranda: “La vida es una, vívela”

La actriz peruana sacó pica a sus detractores y soltó un llamativo mensaje tras presuntamente pasar el día con Anthony Aranda.

"La vida es una, ¡vívela!", fue lo que dijo la ex Miss Perú junto a dos imágenes dónde lucía más sonriente que nunca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...