Melissa Paredes tras estar en la misma piscina que Anthony Aranda: “La vida es una, vívela”

Melissa Paredes sacó pica a sus detractores y soltó un llamativo mensaje tras presuntamente pasar el día junto a Anthony Aranda tras su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sacó pica a sus detractores y soltó un llamativo mensaje tras presuntamente pasar el día con Anthony Aranda tras su divorcio.
Melissa Paredes sacó pica a sus detractores y soltó un llamativo mensaje tras presuntamente pasar el día con Anthony Aranda tras su divorcio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV / Instagram

Con ella no es la cosa. Melissa Paredes se encuentra nuevamente en boca de todos tras presuntamente pasar el día con Anthony Aranda en una piscina, y ahora ella no deja de dar que hablar por sus publicaciones.

Esta vez, la modelo utilizó sus redes sociales otra vez tras lucirse con su bailarín, y sacó pica a sus detractores. Sin pelos en la lengua, ella soltó un llamativo mensaje a días de su divorcio con Rodrigo Cuba.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Melissa Paredes compartió algunas fotografías que se tomó al asistir al desfile de modas de Yirko Sivirich hace unos días, dónde se cruzó con su expareja Ignacio Baladán, y sorprendió con la descripción.

"La vida es una, ¡vívela!", fue lo que dijo la ex Miss Perú junto a dos imágenes dónde lucía más sonriente que nunca utilizando un polo crop blanco y unos pantalones baggy de color fucsia.

elpopular.pe

Las palabras de Melissa Paredes vinieron al mismo tiempo que Laura Borlini declaraba sobre su romance con Anthony Aranda EN VIVO durante Magaly TV La Firme, y aseguraba que ella querría demostrar que no fue una metida de pata, sino que estarían enamorados.

"Yo pienso que Melissa de alguna manera nos quiere demostrar luego de terminar la relación, que con el bailarín no fue una metida de pata, que no fue 'le saqué la vuelta porque sí', había un sentimiento de por medio, lo cuál no significa nada, pero yo creo que ella está queriendo demostrar eso. De repente siente que está enamorada", dijo la argentina. ¡Uy!

Janet Barboza echa a Melissa Paredes tras ampay: "Habían rumores con tu bailarín hace tiempo"

Recordemos que en su momento, Janet Barboza no le creyó nada y aprovechó en encarar a Melissa Paredes hace unas semanas, evidenciando que ella y Anthony Aranda un acercamiento desde que inició Reinas del Show 2, pues era algo de lo que se hablaba.

"Ya habían rumores con tu bailarín, y lo hablamos", echó la 'Rulitos', sin esperar lo que le respondería la modelo. No solo se defendió, y ella aprovechó en revelar que era un tema que todos sabían.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...