Magaly tras oír versión de mujer que acuchilló a Ángel Véliz: "Hay contradicciones" [VIDEO]

Tras escuchar la versión del deportista Ángel Véliz y el de la señora que habría lo agredido, la presentadora Magaly Medina aseguró habrían irregularidades y pide se esclarezca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina evidenció que versión de mujer y su hijo no serían congruentes con videos.
Magaly Medina evidenció que versión de mujer y su hijo no serían congruentes con videos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Pide una investigación transparente. La conductora de televisión Magaly Medina pudo tener acceso a la versión de la señora María Pérez, mujer sindicada como la presunta responsable de acuchillar al deportista Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, y reveló que ha observado y escuchado muchas incongruencias en ambas versiones.

"Estaba invadiendo toda la ciclovía muy cómodos...porque estaban tomándose selfies.  Yo me abro y me voy para la pista...  Entonces el tipo qué hace,  se viene corriendo atrás de él,  yo seguí avanzando y no escuché más.  Yo pensé que mi hijo estaba atrás mío pero no,  ya el otro lo había agarrado del brazo diciendo:  qué tienes, qué pasa...  El hombre estaba descontrolado, nadie lo había tocado", reveló la señora en su testimonio.

Sin embargo, la presentadora de televisión de Magaly TV: La Firme evidenció algunos de los hechos narrados por el hijo y la señora acusados de atacar al fisicoculturista, mismos que al contrastarlos con los videos no terminan de cuadrar y convencer, así como los resultados del médico legista que determinaron que sí existió lesiones con arma blanca, lo que traería abajo la versión de los acusados por Ángel Véliz.

"Eso es lo que dice la señora algo totalmente al revés de lo que habíamos escuchado en principio.  Ella dice que el que estaba totalmente descontrolado y que lo atacó al hijo es el esposo de Paola Ruiz...  Sin embargo, el que resultó con graves heridas en su espalda fue precisamente este... ", resaltó.

"El chico dice: 'yo encontré una llave', y aparentemente fue con la llave que se defendió,  pero no se encontró ninguna llave y solo se encontró esta navaja...  La pregunta es, si no se encontró ninguna llave y nadie llevaba la navaja, ¿con qué se hizo las heridas? Como dicen los médicos, acá en el examen médico legista,  heridas punzocortantes por arma blanca", agregó Magaly Medina sentenciando la versión de los acusados por el esposo de Paola Ruiz.

Ángel Véliz: usuarios piden justicia para esposo de Paola Ruiz: "Fue intento de asesinato"

Usuarios de redes sociales piden justicia para Ángel Véliz en San Borja, no quieren encubrimiento a mujer agresora y aseguran es un peligro para la sociedad.

"Ya aparecerá la identificación y a la cárcel, es muy peligrosa", "Aquí se va a ver si las leyes son nada o igual para todos, y esta señora tiene que estar presa, es muy peligroso que esté en las calles", "Eso es intento de asesinato", fueron algunas de los pedidos de justicia a favor del esposo de Paola Ruiz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...