Greg Michel dejó el hospital tras estar en coma por accidente en gimnasio: “Más fuertes que nunca”

El modelo belga Greg Michel se encuentra aún recuperándose de la dura situación que vivió, y dio a conocer que ya no está internado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El modelo belga Greg Michel se encuentra aún recuperándose de la dura situación que vivió, y dio a conocer que ya no está internado.
El modelo belga Greg Michel se encuentra aún recuperándose de la dura situación que vivió, y dio a conocer que ya no está internado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Las cosas van mejorando. Greg Michel vivió momentos de terror hace unos días al sufrir un accidente en su gimnasio que lo dejó en coma, pero ahora viene recuperándose y dio a conocer una gran noticia.

Tras la dura situación en su local de Tarapoto, la cual llevó a que sea intervenido quirúrgicamente para salvar su brazo, ahora el modelo belga dio a conocer que ya no está internado y dejó el hospital.

A través de sus redes sociales, Greg Michel hizo una inesperada publicación. En las historias de su cuenta oficial de Instagram se lució muy sonriente al lado de sus amigos en un restaurante.

La fotografía había sido originalmente publicada por uno de los presentes, y el exchico reality la compartió en su plataforma, acompañándola con un corto, pero emotivo mensaje.

“Primera comida fuera del hospital, los amo. Más fuertes que nunca mi hermano”, es el breve texto que escribió Greg Michel, en lo que sería su primer día fuera del establecimiento de salud en el que se encontraba internado.

elpopular.pe

Como se recuerda, hace unos días fue el propio Greg Michel anunció que se sometería a una cuarta operación para recuperar la movilidad de su brazo y mano. La noticia fue dada en la descripción de una imagen dónde este se lucía junto al personal de salud.

“Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes y la lección aprendida me enseñaron de la mano que uno no puede desperdiciar su vida en lamentarse… Ahora esperando la junta médica y a seguir para delante con la nueva y cuarta operación que está por venir para recuperar la movilidad de mi brazo y mano, será un largo camino en el cual los necesitaré en mis oraciones. Los amo”, escribió Greg Michel.

Greg Michel es sorprendido por la hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona: "Los amo familia"

Hace unos días, Greg Michel dio a conocer que se se encontraba haciendo videollamada con Sebastián Lizarzaburu desde el mismo lugar cuando la pequeña Maia decidió sorprenderlo.

La menor aprovechó el tiempo de calidad con su padre para saludar al modelo y lo conmovió. En la imagen que este compartió, escribió una emotiva descripción dónde dio a conocer lo mucho que esto significaba para él. “Los amo familia. Grateful (Agradecido)”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...