“Destruiste una familia”: Anthony Aranda es criticado por fotos con Melissa Paredes

Cientos de usuarios en Instagram criticaron al bailarín por su presunta relación con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y su bailarín son blanco de críticas en redes sociales.
Melissa Paredes y su bailarín son blanco de críticas en redes sociales.

Anthony Aranda, popularmente conocido como el 'bailarín activador', se encuentra en el ojo de la tormenta, y es que cientos de usuarios en Instagram arremetieron en una de sus fotografías donde se luce posando en una piscina donde habría estado con Melissa Paredes.

De acuerdo a los internautas, Melissa y Anthony Aranda habrían estado compartiendo juntos en el mismos. Algunos de los usuarios han revelado algunos indicios que comprobarían que el bailarín pasó un día refrescante junto a la ex conductora de América Hoy.

En redes sociales, los usuarios no dejaron pasar el momento de la pareja por alto y arremetieron con duras críticas en contra del bailarín y su supuesta relación con la exesposa del Gato Cuba. Pese a ello, el influencer decidió hacer caso omiso a las críticas.

elpopular.pe

El 'nidito de amor' entre Melissa y su bailarín

La modelo Melissa Paredes se mostró sumamente feliz durante un día de relajo en una piscina, no obstante, coincidentemente el polémico bailarín Anthony Aranda también se lució en un lugar similar.

Al respecto, Magaly Medina evidenció la similitud de unos muebles de color lila y blanco que delatarían a la supuesta pareja. “Donde será no sabemos, pero es hoy día... ella está sentada al fondo y él está allí en la piscina, en el mismo sitio”, destacó la conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...