Ángel Véliz: usuarios piden justicia para esposo de Paola Ruiz: "Fue intento de asesinato"

Usuarios de redes sociales piden justicia para Ángel Véliz en San Borja, no quieren encubrimiento a mujer agresora y aseguran es un peligro para la sociedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de redes sociales piden detención de mujer agresora de Ángel Véliz.
Usuarios de redes sociales piden detención de mujer agresora de Ángel Véliz.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Piden todo el peso de la ley. Luego que se diera a conocer que el deportista Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, fue acuchillado por una mujer en San Borja, miles de usuarios mostraron su repudio ante la falta de seguridad ciudadana y la aparente ineficacia de las autoridades al no haber brindado la información de la responsable a la familia de la víctima.

"Este es el rostro de la agresora,  de la persona que paseaba en bicicleta con un arma punzocortante y que agredió a tu esposo de esa manera tan salvaje", fueron las palabras de Magaly Medina en su pedido de esclarecimiento del caso asegurando que ni los medios de comunicación pudieron saber quién era la agresora y que existiría un evidente hermetismo sobre su identidad.

Ante esto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar e hicieron un pedido de justicia masivo en las redes sociales para Ángel Véliz, quien además de ser apuñalado, habría perdido la oportunidad de representar al Perú en una competencia latinoamericana de fisicoculturismo.

"Ya aparecerá la identificación y a la cárcel, es muy peligrosa", "Aquí se va a ver si las leyes son nada o igual para todos, y esta señora tiene que estar presa, es muy peligroso que esté en las calles", "Eso es intento de asesinato", fueron algunas de los pedidos de justicia a favor del esposo de Paola Ruiz.

elpopular.pe

En tanto, la Policía Nacional del Perú anunció que ya se identificó a la mujer que acuchilló al deportista en el Pentágonito y su hijo, y se trataría de María Onarina Pérez Villanueva (49) y su hijo Nei Velásquez Pérez (21), los que permanecen en la Depincri de San Borja.

Magaly denuncia "encubrimiento" a mujer que acuchilló a esposo de Paola Ruiz: "Tiene corona"

Magaly Medina evidenció el hermetismo sobre identidad de mujer que acuchilló al deportista Ángel Véliz en San Borja. Hace llamado a la PNP a esclarecer el caso.

Este es el rostro de la agresora, de quién se trata no lo sabemos, como dije nosotros hemos estado tratando de indagar con nuestros investigadores, pero no hay información,  a estas alturas en otros casos o mucho más graves ya teníamos la información de quién era la agresora, cómo se llamaba...  Ahora no tenemos absolutamente nada,  hermetismo total en la comisaría,  en las dos alas que hemos acudido en la de San Borja y en la de Chacarilla", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...