Pancho Rodríguez se confiesa y señala estar dispuesto a reforzar a Yahaira Plasencia

El chico reality Pancho Rodríguez no dudó en ofrecerle su apoyo a Yahaira Plasencia tras quedar en sentencia en El artista del año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Pancho Rodríguez no dudó en ofrecerle su apoyo a Yahaira Plasencia tras quedar en sentencia en El artista del año.
El chico reality Pancho Rodríguez no dudó en ofrecerle su apoyo a Yahaira Plasencia tras quedar en sentencia en El artista del año.Crédito: Difusión.

¡Es un buen amigo! El chileno Pancho Rodríguez se enteró que la salsera Yahaira Plasencia entró en sentencia en El artista del año, por lo que no dudó en ofrecerle su apoyo.

El chico reality, quien ha llenado de halagos a la popular 'Patrona', destacó la energía que le pone la cantante en el escenario.

Yahaira es capa. Puede haber mil voces mejores que las de ella, pero encima de un escenario no he conocido a alguien que tenga más energía, más presencia”, dijo Pancho.

Pancho Rodríguez confesó que no tendría problemas en reforzar a Yahaira Plasencia y le envió energías positivas.

“Si tiene baile, sí. Una bachatita. Ella sabe que le envío las mejores de las vibras”, sostuvo.

Recordemos que Yahaira Plasencia le pidió a sus seguidores que por favor voten por ella, porque no quiere irse del reality.

Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia unidos otra vez

El chileno visitó camerino en camerino para encontrarse con la salsera y ella afirma que nadie sabe lo que puede pasar entre ellos.

“Somos súper amigos, hay un cariño muy grande entre nosotros, nada ella sabe que cuenta con mi apoyo siempre, siempre”, sostuvo Pancho sobre la salsera.

“Que siga haciendo lo que sabe, que es brillar, somos amigos… uno nunca sabe cómo la vida te puede sorprender“, sentenció nervioso pero contento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...