La venganza de los ex VIP, capítulo 7 completo: mira AQUÍ todas las incidencias del reality de MTV

Entérate AQUÍ lo que pasó en el capítulo 7 del polémico reality La venganza de los ex VIP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A qué hora se estrena capítulo 7 de La venganza de los ex VIP?
¿A qué hora se estrena capítulo 7 de La venganza de los ex VIP?Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La venganza de los ex VIP trata de diez influencers solteros se dirigen a una playa de Colombia para disfrutar de unas vacaciones de verano en el paraíso, hasta que sus ex novios aparecen. Desde la emisión de su primer capítulo de estreno, el reality juvenil ha dado que hablar y ya está por estrenarse el sétimo capítulo, en el que participa la peruana Aylin Criss.

Los integrantes de este reality son famosos en redes sociales o en la industria del espectáculo y se volverán una de las peores pesadillas en este nuevo reality show que se emite por medio de MTV o por la plataforma de Paramount+.

¿Cuándo se estrena La venganza de los VIP capítulo 7?

El nuevo capitulo del reality más polémico, ya está por estrenar el capítulo 07 hoy martes 30 de noviembre.

¿A qué hora ver La venganza de los VIP capítulo 7 EN VIVO?

Todos los martes y jueves desde las 10.00 p. m o desde la plataforma de streaming Paramount+.

¿Dónde ver La venganza de los VIP capítulo 7 EN VIVO?

Para poder seguir la trama de La venganza de los VIP es necesario contar con un servicio de cable o ingresar a la plataforma de streaming Paramont+ para regístrate y acceder a los capítulo del candente reality.

¿Cómo ver MTV EN VIVO?

  • Movistar: 602 (Estándar) / 768 para MTV Live
  • DirecTV: 264
  • Claro TV: 80 (SD) y 559 (HD).

¿Qué pasó en el capítulo 6?

Durante el capítulo 6, la convivencia entre los participantes se pusieron muy picantes debido a la llegada de un nuevo ex. Esta vez el nuevo invitado fue una expareja de Frida Urbina, un chico llamado Daniel, quien ya tuvo anteriormente problemas muy fuertes con Ricky, ex de Aylin.

Por otro lado, Frida encaró a Brandon por haber estado en la Love Suite con su expareja Diana Zambrano, con quien aseguró que ambos se iban a dar una oportunidad sin importarle lo que sentía la actriz de La Rosa de Guadalupe. Además, Castañeda aseguró que él jamás quiso hacerle daño.

Adelanto de La venganza de los VIP capítulo 7

La venganza de los VIP integrantes

En esta nueva temporada de La Venganza de los ex Vip participan 10 influencer que la rompen en Latinoamérica. Estos son:

  • Aylin Criss
  • Kim Shantall
  • Esteban Martínez
  • Ian García
  • Frida Urbina
  • Juan Camilo Pulgarín
  • Daphne Montesinos
  • Robbie Mora
  • Kelly Medanie
  • Brandon Castañeda

¿Qué pasó en el capítulo 7 de La venganza de los VIP?

En el capítulo 7 de La venganza de los ex VIP vimos como Daniel eligió a Suavecito y Kelly para tener un paseo en barco pero este encuentro desatará mucho caos entre los integrantes porque sus ex estarán muy molestos con la situación. Por otro lado, llegó un ex de Camilo, Andrés, y tuvo una cita con otra expareja de Pulgarín, David.

Quién es Aylin Criss

Aylin Criss es una joven peruana de 22 años que nació el 26 demayo de 1999. Se inicio en las redes a través de TikTok y en poco tiempo se convierto en una destacada influencer. También es instagramer donde cuenta con 14 millones de seguidores en su cuenta oficial.

Actualmente es considerada una de las tiktoker más famosas del medio no solo en Perú, sino que sus videos se hicieron notas en varios países como México, Colombia, Chile y Argentina.

En 2020 en plena pandemia fue duramente cuestionada por los cibernautas luego que colgará un video en redes bailando en el Jockey Plaza sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad del COVID-19. Pero ella hizo caso omiso a las críticas y siguió con su contenido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...