La Tigresa del Oriente recibe reconocimiento del Congreso por contribuir a la cultura [FOTOS]

¡Garrita feliz! La popular Tigresa del Oriente emocionada tras recibir diploma por parte del Congreso de la República.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tigresa del Oriente la hizo linda en el Congreso de la República.
La Tigresa del Oriente la hizo linda en el Congreso de la República.Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Alegre con su diploma. La famosa cantante Judith Bustos, más conocida como nuestra 'Tigresa del Oriente' sorprendió a muchos de sus seguidores tras mostrar un par de fotos donde aparece en el Congreso de la República.

¿Por qué fue? Cabe recordar que no es la primera artista que visita al Congreso, en otra oportunidad las cantantes de Son Tentación también fueron invitadas y también estuvieron alegres por ello.

Ahora, fue el turno de nuestra carismática Tigresa, quien posó junto al vicepresidente de la Comisión de Cultura, quien le otorgó un diploma debido a su carrera artística y su aporte cultural.

“Diploma de reconocimiento a la artista internacional conocida como La Tigresa del Oriente, Juana Judith Bustos Ahuite, por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas”, se lee.

Tigresa del Oriente: fans aplauden su conmemoración

Emocionada con su logro, la intérprete de 'Nuevo amanecer' decidió publicar su visita y alegremente posar para sus fans quienes luego comentaron contentos por ella.

“Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional. Mientras Dios me da vida y salud, siempre creeré en un ‘Nuevo Amanecer’”, escribió Bustos en su Facebook.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...