Peluchín y Gigi trolean a Samahara: "Cuidado la conviertan en ministra de Educación" [VIDEO]

No le perdonaron que los llame viejos y le recordaron que no habría acabado sus estudios y que la fama se la debía a su mamá Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se burlaron de Samahara Lobatón por aparentar madurez.
Se burlaron de Samahara Lobatón por aparentar madurez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Le dan con palo.  Luego que Sahamara Lobatón tildara de inmaduros y especuladores a Rodrigo González y Gigi Mitre,  estos no dudaron en responderle fuerte y claro e incluso pidieron que la apoyen con un canje de un instituto para que estudie más tras bochornoso blooper. 

"Vamos a hablar de ella de la pirañona,  de la Samahara Lobatón...  De los creadores de 'no sé quién es Maritza Garrido Lecca' llega: no 'mi mamá siempre suelta sus frases filosóficas', sino 'mi mamá siempre suelta sus frases fisiológicas'.  No, no, no, no,  no rebuzna de puro hipócrita", se burló la figura de Willax TV.

Desde su programa Amor y fuego,  el popular Peluchín y su colega arremetieron sin pena en contra de la engreída de Melissa Klug,  asegurando que si seguía sin educarse o leer un poquito más podría terminar convirtiéndose en la próxima ministra de Cultura y Educación.

"Por eso yo no entiendo si tiene tanto canje porque no estudia,  porque no lee...  Mejor ya no hay que decir nada porque si no ahorita la ponen de ministra de Cultura en este país...  Para que me entienda la futura ministra de Educación y Cultura.  A ver un canje de un  instituto,  sería bueno", sentenció Gigi Mitre.

Gigi Mitre destruye a Samahara Lobatón por llamarla "vieja": "Pero tengo menos cirugías que tú"

La conductora de televisión Gigi Mitre no se quedó con las ganas y arremetió en contra Samahara Lobatón y le recordó que pese a su edad no tendría tantas cirugías.

"Por qué no le dices eso a tu mamá que hace la que especulemos cariño... Seremos maduras Pero tenemos menos cirugías que tú...  En vez de estar estudiando...", sentenció la presentadora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...