Rodrigo Cuba niega nueva conquista pese a ampay con rubia modelo [VIDEO]

El futbolista Rodrigo Cuba fue consultado sobre si tendría una nueva conquista por Amor y Fuego y esto fue lo que respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba niega nuevo romance tras ampay.
Rodrigo Cuba niega nuevo romance tras ampay.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No cree en los lutos. El futbolista Rodrigo Cuba desmintió haya iniciado una nueva relación amorosa tras su divorcio con Melissa Paredes, y asegura su prioridad sigue siendo su familia y su pequeña.

Al parecer, tanto el 'Gato Cuba' como su ahora exesposa estarían disfrutando de su soltería al máximo, así lo dejaron entrever los ampays que protagonizaron antes de dar el sí acepto en su acta de divorcio.

En el caso del futbolista fue captado besándose con misteriosa rubia, con quien inmediatamente fue vinculado sentimentalmente, pero al ser consultado descartó que esté con una nueva conquista.

"Has venido con toda tu familia. ¿Algún luto se va a guardar Rodrigo? ... ¿Ya con alguna nueva conquista?" "Siempre conmigo...Yo no creo en los lutos... No, ninguna. Pero, la vida continua", respondió Rodrigo Cuba ante las cámaras de Amor y Fuego.

Rodrigo Cuba sorprende a su hija con bello ramo de flores tras divorcio

El futbolista Rodrigo Cuba enterneció con bello gesto a su pequeña tras firmar su divorcio con Melissa Paredes, dejando clara una vez más su posición sobre quien es y será su prioridad en su vida.

Hola bebé,  mira lo que te traje bebé,  quieres?  Ven corre,  toma tus flores mami...  Agarra tu Ramo,  eso mi amor,  mua", se le logra escuchar al Gato Cuba al sorprender a su pequeña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...