Paola Ruiz llora por la salud de su esposo: “Es pronóstico reservado, a entrado a sala de operaciones”

La exbailarina Paola Ruiz se conectó en vivo a Magaly TV para pronunciarse sobre la salud de su esposo Ángel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paola Ruiz rompe en llanto por la salud de su esposo.
Paola Ruiz rompe en llanto por la salud de su esposo.Crédito: Composición: El Popular

¡Preocupada! Este martes 30 de noviembre, la conocida Paola Ruiz está pasando por una situación complicada luego de conocer de que su esposo fue acuchillado en San Borja por una mujer mientras realizada su entrenamiento diario. Ahora, la exbailarina se pronunió.

En la última edición del programa de espectáculos Magaly Medina, la figura pública se conectó mediante una conexión en vivo para hablar sobre la salud de su esposo luego de que perdiera bastante sangre tras recibir varios puñales en la espalda y la pierna.

"Se que es reservado, a entrado a sala de operaciones todavía no se sabe. Le hicieron las tomografías, las resonancia para saber que ha afectado los cortes en la espalda como podrán ver a la señora en las imágenes que va con tanto odio y le da puñaladas en la espalda y en la pierna que fácil le podía quitar la vida mi esposo", dijo en un inicio.

"Tiene un corte que es el más preocupante que está cerca a los pulmones, es muy profundo el puñal que le hizo la señora y ahora está siendo intervenido en la clínica San Pablo y espero que salga a recuperación que salga todo bien", agregó entre lágrimas Paola Ruiz.

Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, fue atendido de emergencia en la calle tras ser acuchillado

¡Momentos de terror! Este martes 30 de noviembre, el fisiculturista Ángel Veliz actual esposo de Paola Ruiz vivió una situación bastante angustiante luego de ser acuchillado por una mujer mientras mientras realizaba su rutina de ejercicios en San Borja.

A través de unos videos se pudo apreciar al deportista peruano bastante desconcertado por la situación que estaba pasando pues perdió mucha sangre mientras esperaba ser exiliado por personal médico. Una vez que llegó la ambulancia a auxiliarlo, los paramédicos decidieron atender en plena avenida al fisiculturista Ángel Veliz por la gravedad de la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...