Monique Pardo le da su apoyo a Alfredo Benavides tras investigación: "Espero sea una calumnia" [VIDEO]

La exvedette Monique Pardo lamenta situación legal de Alfredo Benavides y espera se trate de una confusión y recordó imitación que le hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo lamenta situación legal de Alfredo Benavides.
Monique Pardo lamenta situación legal de Alfredo Benavides.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo lamenta.  La exvedette peruana Monique Pardo se pronunció tras la investigación que se le sigue al comediante Alfredo Benavides por presunto lavado de activos y aseguro que duda que sea verdad y espera se trate solo de una calumnia. 

"Encontré el video de JB, la gran imitación graciosísima que hacía Alfredo Benavides...  Este chico que es un gran artista y mi gran pena por lo que yo espero que sea una calumnia.  Porque yo no puedo creer que el haya caído en algo tan bajo", expresó lamentando situación del actor cómico.

En comunicación exclusiva con El Popular,  la cantante e intérprete de 'Caramelo' recordó una de las mejores imitaciones, según ella, que han hecho de su persona a cargo de Alfredo Benavides,  a quien considera uno de los más grandes comediantes de la televisión local.  E hizo un llamado a no dejarse engañar y verse envueltos un caso parecido al del 'Gordo Benavides' o Melcochita.

"A veces agarran de ignorantes a los artistas y se aprovechan,  hay que ser moscas hoy porque hay mucha viveza...  Quiero resaltar que por más que mujeres lindas me imiten esta es la mejor imitación que me han hecho por su gracia", sentenció Monique Pardo.

Monique Pardo intentó suicidarse tras accidente en programa de Gisela: "Tenía la pistola en la mano"

La cantante Monique Pardo revela que vivió un duro momento e incluso se deprimió hasta el punto de intentar quitarse la vida al quedarse sola tras accidente. Pero un 'ángel' la salvó.

"Cuando yo estaba con la pistola en la manosonó el teléfono, era Jorge Albertini, un panelista de Antena 3 de España y me dijo: 'Monique tú eres el ícono número 1 del Perú, el ícono cultural pop del Perú. Tú no puedes bajar la cabeza, yo te voy a ayudar', y me mandó un pool de abogados, y probablemente sean ellos los que hagan la demanda... Ese hombre me salvó la vida", aseveró la intérprete de "Caramelo".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...