Miss Universo 2021: Participante da positivo a la covid-19 a solo días del certamen en Israel

¿Se cancelará? El contagio de una miss habría prendido las alarmas para el Miss Universo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Miss Universo 2021 estaría en la mira tras contagio de una concursante?
¿Miss Universo 2021 estaría en la mira tras contagio de una concursante?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Miss Universo

En las últimas horas se supo que lamentablemente una de las tantas participantes del Miss Universo 2021 se habría contagiado con la COVID-19, esto con el temor si se tratase de la variante Omicron o no.

Según las propias autoridades del certamen de belleza, la modelo fue aislada sin embargo, decidieron no dar más alcances de quién se trataría pues se mantiene en secreto su identidad.

“Tuvo que ser aislada en un hotel gubernamental a la espera de más exámenes. Todos los que estuvieron en contacto con ella en el viaje fueron contactados y también se encuentran aislados”, detalló en un comunicado.

“La competición Miss Universo está sujeta a una serie de estrictos protocolos y restricciones de covid-19, de acuerdo con los funcionarios israelíes y con los mejores estándares de la industria”, añadió.

Miss Universo 2021: ¿Se cancelará el evento?

Hasta el momento no hay cambio alguno en el Miss Universo de este año, además, se afirmó que la mayoría de las concursantes ya se encuentran en Israel, lugar donde se realizará la competencia el 12 de diciembre.

Las concursantes competirán en sus trajes nacionales, de gala y de baño, además de responder varias preguntas. Asimismo, indicaron que la concursante dio positivo al llegar a Israel y fue llevada a un hotel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...