Mia Khalifa recibe 'sorpresita' de parte de un fan y su reacción enamoró [VIDEO]

Sigue siendo la favorita. Mia Khalifa demostró ser más que una figura pública y en esta oportunidad reveló su lado más tierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa enamora con su reacción ante regalo de fan.
Mia Khalifa enamora con su reacción ante regalo de fan.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

Tierna. Mia Khalifa llegó a México y causó un gran revuelo pues miles de sus fans mexicanos hicieron hasta lo imposible por verla y hasta se atrevieron a pedirle fotos.

¿Qué hacía Mia en México? La modelo habría llegado a tierras Aztecas junto a su pareja, el cantante Jhay Cortez quien debía participar para un concierto, entonces aprovechó la oportunidad.

Al verla, un fanático no solo tuvo la suerte de conocerla en persona, también se animó a darle un pequeño detalle que generó tremenda reacción en la personalidad estadounidense.

Mia Khalifa recibió un minion, pese a que no se lo esperaba, ella tomó el presente, lo vio y finalmente agradeció con una gran sonrisa que puso alegre a más de uno. El video tiene más de mil reacciones en TikTok. ¿Ya lo viste?

Mia Khalifa confesó realizarse la cirugía a la nariz no le permitió entrenar

Mia Khalifa reveló que no es posible tener todos los deseos cumplidos al mismo tiempo, pues una de las consecuencias de haber tenido una rinoplastia fue tener que abandonar el ejercicio por un tiempo.

“Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán”, contó la modelo de 27 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...