Melissa Paredes se lució con un 'lomo saltado' para Anthony Aranda, según Magaly TV [VIDEO]

La modelo peruana Melissa Paredes al parecer seguiría en saliditas con el bailarín Anthony Aranda. Conose cuáles serían las pistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sí le habría cocinado a Anthony Aranda, estas son las pistas de Magaly TV
Melissa Paredes sí le habría cocinado a Anthony Aranda, estas son las pistas de Magaly TV

¿Continúa el romance? La modelo Melissa Paredes volvió a causar una gran conmoció tras compartir días atrás un video en sus redes sociales donde demuestra que es una especialista en la cocina al hacer un lomo saltado, pero ella no estaría sola pues quien la grababa al parecer se trata de Anthony Aranda, así lo dejó entrever Amor y Fuego.

Ahora el programa de Magaly TV La firme evidenció algunas pistas de que sí estuvo acompañada. ¿Del Activador?

Como se aprecia cerca a la cocina hay dos copas de vinos listas, una para ella y su acompañante quien sería que le graba las historias y que le da su aprobación de que su lomo saltado salió muy bien.

Ese mismo día, 22 de noviembre, las cámaras de Magaly TV captaron a la ex conductora de América Hoy salir con su camioneta, pero en la parte trasera se encontraba un hombre que no se puede precisar quién es.

La modelo se encuentra con la misma ropa que cocinó. Al día siguiente se grabó un TikTok con uno de sus amigos en su departamento. Sin embargo, esta vez no jugó al misterio.

"A nosotros nos pareció bien raro que ella recoge a una persona y lo pusiera en el asiento trasero,  dónde casi no se puede ver...  Atrás no se puede identificar no nos atreveríamos a decir que se trata del bailarín, pero ese mismo día es que ella compra unas cosas en el market, compra un par de cosas y luego se va a preparar el lomo saltado... Una persona que la graba evidentemente ", señaló Magaly Medina.

Magaly Medina considera que a Gato Cuba está más animado que cuando estaba con Melissa Paredes

Magaly Medina tras ver las imágenes de la fiesta de Gato Cuba en su departamento considera que al futbolista se le ve bastante animado como nunca se le ha visto cuando estaba con Melissa Paredes.

“Ahora su departamento se ha convertido en un departamento de chico soltero, el hermano está acompañándolo, sus amigos están acompañándolo. A el se le nota bastante animado después de haberlo visto tranquilito. En los TikTok que grababa con Melissa estaba todo aburrido, lucía sin ganas, como que no (quería nada)”, sostuvo la Urraca.

'Gato' Cuba y Melissa Paredes firmaron el divorcio en tiempo récord: "Han demorado 5 minutos"

Completamente libres y solteros. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba pudieron al fin poner su firme en los papeles de divorcio, logrando en tiempo récord separarse definitivamente. Cabe señalar que este divorcio ha sido uno de los más mediáticos y más rápidos de la historia de Chollywood, pues solo duró 5 minutos en su última cita.

Fue el conductor del programa de espectáculos Rodrigo González quien reveló junto a su equipo que el tiempo en el que la modelo y el futbolista duraron en la misma sala fue de solo unos minutos, y que ni bien firmaron salieron rumbo a sus casas. Rodrigo habrá durado cinco minutos, llegaron Rodrigo Cuba, su papá y su hermano, al poco tiempo llegó Melissa y tardaron cinco minutos. Como vieron Rodrigo salió diciendo que no respeta el luto", informó la reportera de Amor y fuego.

Melissa regresó a América TV estrenando su divorcio: "Estar soltera está de moda"

Melissa Paredes reapareció para las cámaras de América Televisión tras su abrupta salida de América Hoy. Sin embargo, esta vez fue para dar exclusivas declaraciones para En boca de todos durante su desfile de moda de Yirko Sivirich. El popular reportero 'El chino' le hizo algunas preguntas y la modelo se mostró predispuesta a responderlas con una gran sonrisa. ¿Será nuevo jale de este programa?

Melissa Paredes fue halagada por lucir bastante elegante en este evento y tras ello se animó a modelar y bailar paras las cámaras. La modelo confesó que tras los complicados momentos que vivió por su separación de Gato Cuba bajó de peso.“La vida es dura, son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas, por ejemplo, este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo”, sostuvo.

Magaly Medina 'chanca' a Melissa Paredes por hacer TikToks todo el día

Lanzó su dardo. La conductora de televisión Magaly Medina se refirió en una parte de su programa a los videos de TikTok que hacen varias figuras de la farándula, pero puso principal atención a los que hace Melissa Paredes tras el fin de su matrimonio con Gato Cuba. ¿Qué dijo?

"En TikTok ahora todos bailan no como Melissa Paredes que todo el día desde que está sin Gato Cuba y sin Activador se la pasa haciendo TIkTok en el sitio que esté, bueno no tiene otra cosa qué hacer supongo", señaló la Urraca.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...