Janet Barboza le pide disculpas a Melissa Paredes EN VIVO y Giselo la trolea: "No eres de su círculo"

Janet Barboza se mostró sorprendida después de que Melissa Paredes la dejara de seguir en redes sociales, y no esperó que Edson Dávila le diera con palo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se mostró sorprendida después de que Melissa Paredes la dejara de seguir en redes sociales, y no esperó que Edson Dávila le diera con palo.
Janet Barboza se mostró sorprendida después de que Melissa Paredes la dejara de seguir en redes sociales, y no esperó que Edson Dávila le diera con palo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Sin pelos en la lengua. Janet Barboza se pronunció después de saber que Melissa Paredes la dejó de seguir en redes sociales, y no esperó que Giselo le diera con palo.

Todo ocurrió este martes 30 de noviembre, en la última edición de América Hoy. La conductora se mostró sorprendida por las acciones de la modelo, que renunció al programa semanas atrás.

Por esta razón, Janet Barboza le preguntó al psicólogo invitado por qué había ocurrido todo. "Quiero saber por qué mi excompañera me dejó de seguir…", dijo, sin preveer lo que le diría Edson Dávila.

"Es que no eres de su círculo", manifestó Giselo, sin problemas, refiriéndose a la choteada que Melissa Paredes le hizo a Ethel Pozo al decirle que realmente no eran amigas tan cercanas.

A este hecho se sumó Mariella Zanetti, quien añadió: "Después de la cantidad de preguntas y la arrastrada que le has dado", y así recordó la polémica entrevista que hizo Janet Barboza a Melissa Paredes tras su ampay con Anthony Aranda.

A pesar de esto, la 'Rulitos' se defendió y sacó cara por las preguntas incisivas que le hizo a la modelo. "Es que cada uno tiene que ser responsable de sus actos, no tengo por qué dorarle la píldora a nadie, no tengo por qué, cuando acá en casa pasa algo, hacerme la de la vista gorda, eso no es lo correcto", explicó.

Al escucharla, Mariella Zanetti aseguró que Janet Barboza no hizo nada malo, pero que Melissa Paredes sí podría tomarlo así. "Si dejas la amistad de lado por hacer lo correcto es válido, y también es válido que hayan dejar de seguirla", dijo.

Sin embargo, la expareja de Jean Paul Strauss no dio su brazo a torcer. "Hay un gran cariño a mi excompañera Melissa Paredes, no hay gran amistad… Yo hice mi chamba en los momentos que no estaba bien, y si no le gustó… si se siente dolida, bueno, le pido disculpas", manifestó.

"No es hacer leña del árbol caido, uno tiene que ser claro y consecuente. Cuando yo llegué a América Hoy dije que hay que ser claro (…) Qué difícil es entender cuándo uno es objetivo", finalizó Janet Barboza.

Magaly advierte a Jorge, padre de Rodrigo Cuba, tras ampay: "Don Gato, puede pasar lo mismo que con Melissa"

En su programa, Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre las mujeres de la farándula tras el romance del Gato Cuba con Melissa Paredes, y le informó que la joven con la que su hijofue ampayado se llamaría Yamilé Alberti, y también es del medio por sus amistades.

Por esta razón, la conductora le hizo una advertencia. “¿Sabrá el señor don Gato, el papá del Gato Cuba, de estos besos? Cuida tanto a su hijita, ¿sabrá (de la joven)? ¿Habrá investigado? Ya le estamos dando la ruta porque si no quiere que su hijito cometa lo mismo que pasó con Melissa Paredes, pues entonces que se vaya poniendo en sobre aviso”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...