Melissa Paredes y su tiktok tras divorcio de Rodrigo: "Llorando me convenciste" [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes disfruta de su soltería al ritmo tiktoks y este fue el que publicó tras firmar su divorcio con Rodrigo Cuba. ¿Mensaje oculto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes disfruta de su soltería al ritmo tiktoks.
Melissa Paredes disfruta de su soltería al ritmo tiktoks.Crédito: EP

Seguirían las indirectas. De acuerdo al comportamiento que ha ido evidenciando Melissa Paredes en sus redes sociales y ante el público se podría decir que Tiktok se ha convertido en su medio de desfogue y catarsis tras el escándalo el que se vio envuelta y que terminó con su divorcio de Rodrigo Cuba. 

Fue precisamente una de sus últimas publicaciones que también compartió vía su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención, no solo por su contenido o letra,  sino también por el contexto en el que se dio justamente tras la firma de su divorcio con el Gato Cuba. 

Recordemos el proceso de separación definitiva entre el futbolista y la modelo peruana se habría dado en tiempo récord en el mundo de Chollywood,  pues a un mes del ampay con su bailarín logró divorciarse, eso sin contar que para estampar la firma solo tardaron 5 minutos en hacerlo. 

Tras poner su rúbrica en su acta de divorcio, Melissa Paredes salió volando rumbo a su casa el volumen a tope de una conocida canción dentro de su auto y sin dar ninguna declaración a los medios de comunicación,  pero al parecer ni bien llegó a su hogar decidió disfrutar de su soltería al ritmo de tiktoks y este sería uno de ellos. 

"Una demonia tiene todo el cuerpo lleno de tinta y ese butty el pantalón despinta...  Aquella noche que volviste llorando me convenciste que tú no querías hacerme daño hicimos el amor en el baño", dictaba la letra de la canción que bailó en Tiktok Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba sorprende a su hija con bello ramo de flores tras divorcio

El futbolista Rodrigo Cuba enterneció con bello gesto a su pequeña tras firmar su divorcio con Melissa Paredes, dejando clara una vez más su posición sobre quien es y será su prioridad en su vida.

Hola bebé,  mira lo que te traje bebé,  quieres?  Ven corre,  toma tus flores mami...  Agarra tu Ramo,  eso mi amor,  mua", se le logra escuchar al Gato Cuba al sorprender a su pequeña.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...