Conductores de América Hoy planean intercambio de regalos con Melissa Paredes, pero sin Janet Barboza

Giselo reveló que Janet Barboza no está invitada a intercambio de regalos que está organizando América Hoy, pero sí estaría en la lista Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductores de América Hoy organizan intercambio de regalo.
Conductores de América Hoy organizan intercambio de regalo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La chotearon. Janet Barboza quiso saber el motivo por el que Melissa Paredes la habría dejado de seguir en redes sociales, lo cual no ocurrió con Ethel Pozo y Giselo.

En América Hoy, le recordaron que la atacó con sus preguntas tras ampay con Anthony Aranda estando aún casada con Gato Cuba.

“No tengo por qué criticar a otras personas y cuando acá en casa pasa algo, hacerme la de la vista gorda”, se defendió al respecto la 'Rulitos'.

Fue ahí cuando Giselo le reveló que esa es la razón por la que ya no es amiga de Melissa Paredes y le reveló que están organizando un intercambio de regalos donde ella no está incluida, pero al parecer sí la modelo.

“Por eso no la han invitado al intercambio de regalos que vamos a tener acá”, dijo Giselo dejando pensativa a la 'Rulitos'.

Ethel Pozo reveló que conversó con Melissa Paredes sobre divorcio de Gato Cuba

Ethel Pozo reveló cómo se encuentra Melissa Paredes tras firmar el divorcio con Gato Cuba. Según la hija de Gisela conversaron el último lunes y se mostró tranquila.

"Con Melissa sigo siendo amiga. Ayer hablé con ella y está muy bien. Estaba tranquila y sentía que había culminado una etapa",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...