¿Formalizaron? Melissa y Anthony Aranda habrían estado juntos disfrutando de la piscina [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para mostrar feliz que se encontraba disfrutando de una piscina, al igual que el bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y Anthony Aranda seguirían en saliditas.
Melissa Paredes y Anthony Aranda seguirían en saliditas.Crédito: Composición: El Popular

¿No se ocultan? La modelo Melissa Paredes no deja de llamar la atención de sus miles de seguidores y esta vez no dudó en mostrar sumamente feliz que se encontraba en una piscina. Sin embargo, coincidentemente el polémico bailarín Anthony Aranda también se lució en una piscina.

En la última edición de Magaly TV: La Firme, este martes 30 de noviembre, se puso en evidencia que la exconductora de América Hoy estuvo en una piscina igualita a la que disfrutaba el bailarín. Todo parecería indicar que ambas figuras se habrían estado juntas hoy.

Como se sabe, el día de ayer Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba firmaron los papeles de divorcio luego de varias semanas en conflictos con la tenencia y conciliación por su hija Mía, quien fue fruto de su amor incondicional años atrás.

Ahora, Melissa Paredes ya no tendría ningún problema de mostrarse de forma pública junto a Anthony Aranda. Recordemos que las cámaras de Magaly Medina captaron a la modelo saliendo del departamento de bailarín lo que comprobaría que seguirían juntos tras el ampay.

Melissa regresó a América TV estrenando su divorcio: "Estar soltera está de moda"

Melissa Paredes reapareció para las cámaras de América Televisión tras su abrupta salida de América Hoy. Sin embargo, esta vez fue para dar exclusivas declaraciones para En boca de todos durante su desfile de moda de Yirko Sivirich. El popular reportero 'El chino' le hizo algunas preguntas y la modelo se mostró predispuesta a responderlas con una gran sonrisa. ¿Será nuevo jale de este programa?

Melissa Paredes fue halagada por lucir bastante elegante en este evento y tras ello se animó a modelar y bailar paras las cámaras. La modelo confesó que tras los complicados momentos que vivió por su separación de Gato Cuba bajó de peso.“La vida es dura, son cositas, ¿sabes qué es lo bueno? Que siempre hay que mirar el lado positivo a las cosas, por ejemplo, este peso que hace tiempo no lo tenía, pues ahora lo tengo”, sostuvo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...