Melissa no se metería en relación de Samahara y Youna "por miedo a no ver a su nieta", según Peluchín [VIDEO]

La chalaca Melissa Klug no querría problemas con su hija Samahara Lobatón y esto fue lo que reveló Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug no querría problemas con su hija Samahara Lobatón.
Melissa Klug no querría problemas con su hija Samahara Lobatón.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Aseguran que exchica reality solo quiere ver lo que desea.  El conductor de televisión Rodrigo González reveló que si Melissa Klug  evitado pronunciarse públicamente sobre conciliación de Samahara Lobatón y Youna se debería al miedo de no ver a su nieta. 

"Operación la rinoplastia y el hialurónico,  yo creo que podías pedir un café de algún instituto de alguna cosa que te ayude, que te nutra...  Sabes qué es lo peor,  cuando hay una persona que no tienen ni idea de nada,  que no rebuzna de  pura hipócrita  Y todavía se las da de irónica", dijo en un primer momento.

El popular Peluchín confesó en su programa Amor y fuego qué la popular 'Blanca de Chucuito'  habría aprendido a lidiar con su hija y su pareja no tener problemas y así poder mantener comunicación con la pequeña Xianna.

" No es que tu mamá sea un bloque de hielo,  no,  tu mamá ya ha dejado clara cuál es su posición,  tu mamá ya no tiene 19 años...  Y ya sabe,  lo ha hecho público,  lo ha dicho con todas sus letras,  no se quiere meter en problemas contigo porque luego la amenazas con no dejarla ver a su nieta,  cuando pelean ella sufre por eso", sentenció Rodrigo González.

Gigi Mitre destruye a Samahara Lobatón por llamarla "vieja": "Pero tengo menos cirugías que tú"

La conductora de televisión Gigi Mitre no se quedó con las ganas y arremetió en contra Samahara Lobatón y le recordó que pese a su edad no tendría tantas cirugías.

"Por qué no le dices eso a tu mamá que hace la que especulemos cariño... Seremos maduras Pero tenemos menos cirugías que tú...  En vez de estar estudiando...", sentenció la presentadora de televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...