Magaly le pide al Gato no enamorarse aún tras divorcio de Melissa: "Que viva y se divierta"

Magaly Medina recordó que Rodrigo Cuba sería enamoradizo, y señaló que debería disfrutar un poco más su soltería tras divorciarse de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recordó que Rodrigo Cuba sería enamoradiso, y señaló que debería disfrutar un poco más su soltería tras divorciarse de Melissa Paredes.
Magaly Medina recordó que Rodrigo Cuba sería enamoradiso, y señaló que debería disfrutar un poco más su soltería tras divorciarse de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Sin pelos en la lengua. Rodrigo Cuba sorprendió al ser captado besando a una misteriosa joven y divirtiéndose en una fiesta, por lo que Magaly Medina no dejó de pronunciarse.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 29 de noviembre, la conductora se mostró en shock al ver al futbolista tan 'animado', y aprovechó en mandarle un mensaje a su papá, como advertencia sobre Yamilé Alberti, la joven con la que fue ampayado.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues Magaly Medina se tomó la libertad de hacerle un pedido a Rodrigo Cuba ahora que oficialmente ya firmó los papeles de divorcio de Melissa Paredes.

Magaly Medina recordó que el Gato Cuba sería enamoradizo, y sin miedo a nada, señaló que debería disfrutar un poco más su soltería tras separarme de la madre de su hija Mía.

“Ojalá que no se nos enamore el Gato, que viva y se divierta un poco, que pase esa etapa que tiene que pasar. Tienes que darle vuelta a la página a un episodio de tu vida, a una historia que viviste. Esta es una forma de olvidar también", precisó.

"Tú puedes firmar un papel de divorcio, estar legalmente divorciado de alguien, pero el sentimiento todavía va a quedar ahí", manifestó la conductora sobre el Gato Cuba.

Magaly Medina recordó la infidelidad que Rodrigo Cuba sufrió debido a que su entonces esposa Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, y aseguró que esto aún estaría en su mente.

"El debe tener una mezcla de sentimientos, el amor que tenía con su esposa, la traición, la deslealtad, la separación, el estar viviendo con una persona, pero por lo menos después de hace un mes que fue la conciliación", finalizó.

Magaly advierte a Jorge, padre de Rodrigo Cuba, tras ampay: "Don Gato, puede pasar lo mismo que con Melissa"

En la misma edición, Magaly Medina recordó las declaraciones de Jorge Cuba sobre las mujeres de la farándula tras el romance del Gato Cuba con Melissa Paredes, y le informó que la joven con la que su hijo fue ampayado se llamaría Yamilé Alberti, y también es del medio por sus amistades.

Por esta razón, la conductora le hizo una advertencia. “¿Sabrá el señor don Gato, el papá del Gato Cuba, de estos besos? Cuida tanto a su hijita, ¿sabrá (de la joven)? ¿Habrá investigado? Ya le estamos dando la ruta porque si no quiere que su hijito cometa lo mismo que pasó con Melissa Paredes, pues entonces que se vaya poniendo en sobre aviso”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...