Magaly denuncia a hermanastro de Jackson Mora y él amenaza: “Tendrán que pedir perdón” [VIDEO]

¡Qué fuerte! Luis Alberto, hermano de Jackson Mora, habría realizado hasta la compra de un carro a nombre del productor y reportero de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se deja amedrentar por el hermano de Jackson Mora.
Magaly Medina no se deja amedrentar por el hermano de Jackson Mora.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Se la tiene jurada. Ayer 29 de noviembre, la popular Magaly Medina dejo de lado sus perspicaces comentarios para ponerse seria y afirmar que ella, junto a su equipo de producción, son hostigados por un hacker cibernético.

El ahora conocido Luis Alberto, es nada menos que el hermano de Jackson Mora, pareja y futuro esposo de Tilsa Lozano, quienes al parecer no se llevarían nada bien.

De acuerdo a las declaraciones de la propia periodista, Alberto habría sido quien se acerque a ella y su equipo para dar algunos chismes de su hermano, sin embargo al tratar de verificar la información todo era falso.

Es entonces que su productor y reportero decidieron no hacerle caso, esto habría generado la ira del autodenominado hacker y les envió una serie de amenazas afirmando que tendrán que pedirle perdón.

“No recibirás un castigo de tu productor pero sí ustedes dos recibirán un castigo mío y tendrán que pedir perdón para que yo pare”, se lee en los chats de su equipo con el hermano de Jackson.

Magaly Medina ya hizo la denuncia respectiva

Después de revelar el contexto de este caso, la popular 'Urraca' reveló que Luis Alberto estaría actuando pues sus urracos involucrados estarían siendo víctimas de compras a su nombre, lo que generó que ya ponga la denuncia en la comisaría de San Isidro.

“Este señor dice que es un hacker y que alguna vez, él mismo le ha dicho a uno de mis reporteros, que ha clonado tarjetas, y ahora este hombre está acosando a mi productor y a uno de mis reporteros”, confesó molesta.

“No sabemos con qué tarjetas, de repente adquiridas ilícitamente, no sabemos, pero les manda toda clase de cosas”, añadió consternada pues no hay forma que sepa los datos correctos de su personal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...