Magaly denuncia "encubrimiento" a mujer que acuchilló a esposo de Paola Ruiz: "Tiene corona" [VIDEO]

Magaly Medina evidenció el hermetismo sobre identidad de mujer que acuchilló al deportista Ángel Véliz en San Borja. Hace llamado a la PNP a esclarecer el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paola Ruiz asegura que hasta ahora no sabe qué sucedió con la mujer que atacó a su esposo.
Paola Ruiz asegura que hasta ahora no sabe qué sucedió con la mujer que atacó a su esposo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lamentable.  Luego que el esposo de Paola Ruiz fuera acuchillado frente a su vivienda mientras hacia ejercicio por una misteriosa mujer, que hasta este momento no ha sido identificada, la conductora de televisión Magaly Medina denunció aparente encubrimiento y hermetismo por parte de las autoridades a brindar información  sobre el caso. 

"Este es el rostro de la agresora, de quién se trata no lo sabemos, como dije nosotros hemos estado tratando de indagar con nuestros investigadores, pero no hay información,  a estas alturas en otros casos o mucho más graves ya teníamos la información de quién era la agresora, cómo se llamaba...  Ahora no tenemos absolutamente nada,  hermetismo total en la comisaría,  en las dos alas que hemos acudido en la de San Borja y en la de Chacarilla", mencionó la periodista.

En conversación con Paola Ruiz, la conductora de Magaly TV: la firme evidenció la clara desinformación de tanto familiares como de la prensa local sobre el ataque a Ángel Véliz  durante esta tarde del 30 de noviembre por una ciclista y su hijo en el parque del Pentágonito en San Borja.

"Esperemos que la policía se pronuncia sobre estos hechos y nos diga dónde exactamente está la señora.  Nos dijeron que estaba en la comisaría de San Borja luego en la de Chacarilla,  pero en ninguna de las dos comisarías te dan nada, no te dicen nada.  Este es el rostro de la agresora,  de la persona que paseaba en bicicleta con un arma punzocortante y que agredió a tu esposo de esa manera tan salvaje", sentenció Magaly Medina haciendo un llamado a la PNP a aclarar el caso.

Esposo de Paola Ruiz fue acuchillado en San Borja

El deportista y fisicoculturista Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz, sufrió un ataque en un confuso incidente con una mujer y su hijo.

han pasado dos personas y con palabras bastante agresivas le han dicho 'muévete y no se qué'. Ángel decidió ignorarlos, pero el chico le ha mentado la madre y Ángel le dice '¿qué te pasa? Anda por el costado' y el chico se ha bajado de la bicicleta y empiezan a dar a golpes, es ahí que la mamá del muchacho baja y lo apuñala... han sido como 4 (puñaladas) ", agregó Juan de Dios Puicón comentando el contexto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...