Karla Tarazona cuadra al Gato Cuba por dejar que su papá hable por él: “¿Tiene 15 años?” [VIDEO]

¡Le mandó tremendo misil! Karla Tarazona se mostró sorprendida luego que el papá del Gato Cuba siga siendo el 'vocero' de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona le hace recomendación a Rodrigo Cuba.
Karla Tarazona le hace recomendación a Rodrigo Cuba.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Le dijo todo. Karla Tarazona estuvo en vivo en Mujeres al Mando donde reveló su sentir sobre el caso del divorcio de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, que generó la portada de diversos medios de comunicación.

“Después de dime y diretes, al fin firmaron el divorcio, el Gato Cuba y Melissa”, inició la popular conductora de televisión quien no tenía un buen semblante pues no estaría de acuerdo con que Jorge Cuba hable por su hijo.

“Es que el papá es el vocero o qué, ¿el Gato tiene 15 años?, no entiendo”, añadió algo ofuscada, pues el papá de Rodrigo Cuba volvió a declarar sobre Melissa para Mujeres al Mando.

Rodrigo Cuba: ¿Qué dijo su papá tras su divorcio?

Jorge Cuba no dudó en volver a hablar sobre el divorcio de su hijo, además, confesó que pese a lo vivido, no tendría ningún problema con Melissa ya que es la madre de su nieta.

“Sí, dos personas civilizadas, se ha asistido, se ha firmado de ambas partes y hemos salidos tranquilos cada uno”, dijo. “Ella seguirá siendo por siempre la madre de mi nieta y por lo tanto merece un respeto de parte de nosotros, lo cortés no quita lo valiente, seguimos para adelante”, añadió.

Tras escucharlo, Karla Tarazona volvió a hablar sobre el descargo del ex político y recalcó su pensar, pues no estaría de acuerdo con sus ideas.

“Me parece bonito que la familia apoye porque son momentos complicados y difíciles, pero también, ya está bien grandecito, toma sus propias decisiones”, sentenció.

Karla Tarazona cuenta que siempre luchó por salir adelante

Karla Tarazona fue modelo y anfitriona durante años. Jura que no le teme al trabajo pues nunca en su mente pasó la palabra conformista. Recordemos que la conductora de televisión no llega a un acuerdo con su exesposo, Leonard León. Por eso, la ahora empresaria está luchando para sacar adelante su propio emprendimiento, una marca que en la empresa de su esposo, Rafael Fernández, le daban poca importancia.

Soy una guerrera de la vida, desde chiquilla me saco la mugre para tener lo mío, que nada me falte. No me gusta quedarme con los brazos cruzados y que del cielo me caigan las cosas”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...