Jefferson Farfán: Esta es la modelo que habría conquistado al futbolista [VIDEO]

Jefferson Farfán habría dejado atrás a sus viejos amores y ahora estaría interesado en una bella y joven modelo. Aquí todos los datos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán no oculta su interés en joven modelo.
Jefferson Farfán no oculta su interés en joven modelo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

Uyuyuy. En el último avance de Amor y Fuego, programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre por la señal de Willax, lanzaron una bomba donde revelan cierto interés por parte de Jefferson Farfán por una joven modelo.

Según el video que publicaron a horas de la noche en su cuenta de Instagram, el popular 'Foquita' no pierde el tiempo y ya no se acordaría ni Yahaira Plasencia y ahora echaría el ojo a alguien diferente.

En las imágenes vemos a una modelo en especial, alguien joven y delgada, quien tiene casi todas sus fotitos con los 'me gusta' de Farfán y toda la atención de la prensa.

En la publicación algunos seguidores de Amor y Fuego opinan que se trata de Lorena Celis, expareja de Diego Rodríguez, el ahora nuevo jale de Esto es Guerra y haciendo revisión de las fotos mostradas por el programa, las imágenes sería las mismas.

Cabe precisar que Lorena y Diego se hicieron conocidos luego que tuvieron un triángulo amoroso con la actriz Alessandra Fuller, sin embargo, no duró mucho y ahora tienen caminos distintos. ¿Será que a la Foquita no le importa?

elpopular.pe

‘Cuto’ Guadalupe cree que a Jefferson Farfán lo buscan por su dinero

Luis Guadalupe, más conocido como el 'Cuto', consideró que su sobrino Jefferson Farfán está sumergido en una burbuja donde lo importante es el dinero, es por ello que se le acercarían todo tipo de personas quienes se deslumbran por ello.

“Yo creo que todo su entorno, de hecho, que sí, mi sobrino no es guapo, es una persona que es conocida por el mundo del fútbol, es una leyenda, un crack. Si me preguntas si su entorno en la actualidad (está por su dinero), es lógico”; señaló.

“Para mí está secuestrado en ese mundo, en esa burbuja. Tengo fe que eso, en algún momento, va a terminar, Dios sabrá en que momento se dará”, sentenció.

Jefferson Farfán, el último ídolo de Alianza Lima: Barcos lo cargó en hombros y celebró con el Comando Sur

Al término del partido, Hernán Barcos levantó por todo lo alto a Jefferson Farfán y todos se apoyaron en la tribuna sur para festejar con su gente este nuevo título en la historia del club. Emotivo.

Ya en los hombres del Pirata, la Foquita se emocionó hasta las lágrimas y sujetando el escudo blanquiazul, festejó con la hinchada del Comando Sur que llenó el aforo permitido.

Alianza Lima se coronó como el mejor equipo de la Liga 1.

Alianza Lima se coronó como el mejor equipo de la Liga 1.

Jefferson Farfán se emocionó en los camerinos del Estadio Nacional

Tal como puede verse en el video donde aparece al lado de Wilmer Aguirre, el ídolo de Matute que fue cargado en hombros por Hernán Barcos tras el pitazo final se mostró muy emocionado de salir campeón con el equipo de sus amores, club al que retornó luego de 17 años.

“Mucho bla bla bla, mucho bla bla bla, demasiado bla bla bla. Alianza corazón, una más”, se le oye decir a Jefferson mientras besa su medalla y hace un gesto con su mano. ¿Para quiénes habrá enviado este peculiar mensaje?

Si bien, esta reacción del delantero de la selección peruana fue producto de las celebraciones y algarabía, lo cierto es que podrían generar alguna respuesta de los hinchas rivales en redes o quizás de sus propios críticos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...