Ivana diferencia a Beto Da Silva de futbolistas indisciplinados: “Mi esposo es el mejor” [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe no dudó en resaltar lo profesional que es Beto Da Silva y lo compara con deportistas indisciplinados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe pone las manos al fuego por su esposo.
Ivana Yturbe pone las manos al fuego por su esposo.Crédito: Composición: El Popular

Pone las manos al fuego por su amor. La reconocida modelo Ivana Yturbe demostró una vez más que tiene admiración y orgullo por su esposo Beto Da Silva. A través de sus redes sociales, la figura pública dejó en claro que su pareja es sumamente disciplinado.

Como se sabe, la conocida pareja de la farándula peruana está viviendo una nueva etapa en su vida tras la llegada de su primera bebé Almudena, quien hace unos días cumplió un mes de vida y lo celebraron con una íntima fiesta familiar.

Ahora, la conocida exchica reality utilizó sus redes sociales para jugar con sus miles de seguidores a 'preguntas y respuestas' donde recibió todo tipo de dudas e inquietudes por parte de sus fans. “¿Beto Da Silva es responsable como futbolista?", cuestionaron a la modelo.

Al respecto, reportera de En boca de todos Ivana Yturbe no dudó en asegurar que su esposo Beto Da Silva es bastante profesional y cumple con todas las normas de su club demostrando que es sumamente disciplinado.

“Yo creo que en todo trabajo hay indisciplinados, disciplinados, gente muy poco seria, gente seria... pero mi esposo es el mejor. Estamos de vacaciones y él sigue entrenando, y es super disciplinado con la comida o sea ni cuando estamos de vacaciones... es muy disciplinado", sentenció.

Ivana Yturbe y Beto celebran el primer mes de vida de su bebé

Ya pasó un mes desde la llegada de la pequeña Almudena a la vida de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, y ambos no perderán la oportunidad de celebrarlo como se debe. Al programa de En boca de todos, la exchica reality confesó que si bien no sería una fiesta al estilo de Samahara Lobatón la que realizaría para su bebé, sí lo festejará como corresponde y se dedica un emotivo mensaje.

"Te estábamos buscando hace tanto, y por fin estás con nosotros. Aquí estamos, para cuidarte y guiarte siempre. Juntas hasta el fin del mundo y más allá. Papi y mami te ama con todo el corazón", confesó en un tierno video que posteó a través de sus redes sociales, acabando con las especulaciones y asegurando que su bebé fue planificada y deseada desde antes de su procreación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...