¿Cómo lo hizo? Ivana Yturbe confesó su secreto para bajar rápido de peso tras dar a luz a Almudena

La exchica reality Ivana Yturbe dejó al descubierto qué hizo para volver a su figura de antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe confesó por qué bajó de peso tan rápido.
Ivana Yturbe confesó por qué bajó de peso tan rápido.Crédito: Composición El Popular

Lo dijo todo. Tras haber dado a luz a su bebé con Beto Da Silva, la modelo Ivana Yturbe contó a sus seguidores, a través de redes sociales qué fue lo que tuvo que hacer para bajar esos kilitos de más.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Beto Da Silva dejó al descubierto que tuvo que dejar de lado todo tipo de comida que antes podia permitirse en el embarazo.

Según dejó al descubierto Ivana, ella subió casi 20 kilos, 18 exactamente, y debía bajarlos a como dé lugar: "En realidad ya no tengo la excusa de devorarme todo como antes, estoy comiendo saludable”.

Además, mencionó que todavía le queda mucho por bajar: “De hecho creo que la lactancia ha ayudado bastante, igual aún no estoy en mi peso”.

¿Ivana Yturbe y Beto da Silva terminarán su matrimonio a causa de un ampay?

En una entrevista para el diario El Bocón, la vidente Pochita dejó al descubierto si el matrimonio de Ivana Yturbe y Beto da Silva durará o si terminará gracias a un ampay.

Es así que, en primer lugar, dijo: “No creo (que se separen por un ampay), porque ella es una persona que se enamora. Y cuando a una persona se le mete el amor en la sangre, no hay quien se lo saque”.

“Ella ha encontrado a la persona adecuada para su vida, para sus sentimientos, para sus pasiones, porque veo que tiene una gama de virtudes, y entre ellas está que sí sabe querer. Que le vaya mal con su esposo sería derrumbarse, y peor porque tiene una hija”, enfatizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY