Ignacio Baladán se enfrentó con Patricio luego de ser tildado de 'animal': “El animal eres tú” [VIDEO]

El chico reality Ignacio Baladán se mostró sumamente molesto con su compañero Patricio Parodi por broma pesada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán se enfrentó con Patricio Parodi.
Ignacio Baladán se enfrentó con Patricio Parodi.Crédito: Composición: El Popular

¡No le gustó nada! El chico reality Ignacio Baladán se mostró sumamente furioso en la última edición de Esto es guerra luego de recibir un hilarante comentario de su compañero Patricio Parodi, pero al final decidió responder con todo sorprendiendo a más de uno.

Este martes 30 de noviembre, se vivió un momento inesperado en el programa de América Televisión luego del cruce de palabras que tuvieron el guerrero y combatiente. Sin embargo, el 'Pato' tampoco se quedó callado frente a su amigo.

Como se sabe, el chico reality Ignacio Baladán volvió al programa de competencia Esto es Guerra con una cierta rivalidad con Patricio Parodi luego de que se hiciera público su romance con la modelo Luciana Fuster, con quien tuvo una relación sentimental meses atrás.

Ahora, el 'Pato' Parodi tildó de 'animal' a el uruguayo, pero él decidió mantenerse en silencio hasta al final de la competencia donde le ganó ampliamente al guerrero."¿Cuántos puntos fueron? El animal sos voz

Gian Piero Díaz 'trolea' feo a Ignacio Baladán: "En el amor siempre termina siendo Tauro"

¿Qué pasó? En la última edición del reality Esto es Guerra, el conductor, Gian Piero Díaz no dudó en jugarle una broma pesada al modelo uruguayo, Ignacio Baladán, quien se quedó atónito con la broma. Recordemos que el charrúa volvió a la competencia hace poco, generando que lo tomen de punto en cada programa, pero esta vez se pasaron.

Luego de la consulta, el combatiente terminó diciendo 'cáncer' como respuesta, lo que generó el asombro de Gian Piero, quien le preguntó a Ignacio si nunca había escuchado de los signos zodiacales. Acto seguido, el participante aseguró que: "No le gustan los signos y que se guía siempre del corazón".Es ahí, donde estas declaraciones dieron lugar a una terrible troleada por parte del actor, quien le dijo al combatiente que “no le importan los signos, pero termina siempre siendo tauro", generando la risa en el set.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...