Gigi Mitre critica a Melissa tras poner a alto volumen tema que bailó con Anthony : "Hizo show"

Gigi Mitre consideró que Melissa Paredes hizo todo un show tras firmar su divorcio con Gato Cuba. "Fue innecesario", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre cuestiona a Melissa Paredes tras poner canción que bailó con Anthony Aranda.
Gigi Mitre cuestiona a Melissa Paredes tras poner canción que bailó con Anthony Aranda.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No aprueba este comportamiento. Gigi Mitre dio 'con palo' a Melissa Paredes por hacer todo un show tras firmar su divorcio de Gato Cuba. Y es que recordemos que la modelo alzó a todo volumen la canción que bailó con Anthony Aranda, esto cuando los reporteros se acercaron a su camioneta.

En Amor y Fuego, al igual que hizo Rodrigo González al expresar sus críticas contra la ex conductora de televisión por este hecho, le tocó el turno a Gigi Mitre.

"La verdad la que hizo más show fue ella al subir a todo volumen la música que identifica a ella con el Activador, inncesario. Haciéndose la canchera, la que no le importa, toda sudarosa me voy escuchando la música. Eso fue hacer show", criticó Gigi Mitre.

Asimismo, señaló que a diferencia de Melissa Paredes el Gato Cuba fue tranquilo a firmar su divorcio acompañado de su familia.

"El Gato Cuba fue con su papá y hermano normal tranquilo firmó y dio sus declaraciones de que no cree en el luto, que nos dimos cuenta, pero ya está", señaló.

Gigi Mitre y Rodrigo González se burla de Vania Bludau por olvidar español

Rodrigo González y Gigi Mitre evidenciaron un ligero cambio de acento en Vania Bludau, el cual se habría dado por su estadía en Estados Unidos.

"Gigi otra cosa no,  me parece que ella está hablando como un poquito así, como está 'orvidando el español, don't forget wording in spanish' ... Vania, está bien que vivas en Miami, pero en Miami 'toros' hablan español ... ¿Por qué ella habla así?", señaló Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...