Ethel Pozo triste por ampay del Gato Cuba: "Me es difícil verlo separado de Melissa"

Ethel Pozo lamentó que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se hayan separado de manera definitiva, pues firmaron su divorcio este último martes 30 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo lamenta ampay del Gato Cuba.
Ethel Pozo lamenta ampay del Gato Cuba.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo digiere aún. Ethel Pozo no pudo ocultar su tristeza luego de que Melissa Paredes y Gato Cuba hayan firmado el divorcio el último martes 30 de noviembre, esto tras el escándalo del ampay de la modelo con su bailarín Anthony Aranda.

En América Hoy, los conductores de televisión se refirieron ahora al ampay de Rodrigo Cuba al ser captado besando a una desconocida joven y señalaron que estaba en su derecho de disfrutar su soltería.

Al respecto, la hija de Gisela coincidió con estos comentarios, pero aún así reveló que se siente bastante apenada, pues un matrimonio se acabó.

Incluso que será difícil para ella verlos separados, pues los conoció a ambos cuando mantenían una sólida relación.

“Es un hombre soltero, ella también, a mí me va a dar mucha pena comentar este tema porque los he conocido a ambos como pareja y todo el Perú lo sabe. Entonces me es difícil verlos separados y para mí fue ahorita. Les deseo la mejor suerte del mundo a Rodrigo Cuba y con Melissa sigo siendo amiga y está muy bien”, dijo acongojada.

Ethel Pozo revela que conversó con Melissa Paredes tras divorcio de Gato Cuba

Ethel Pozo reveló que conversó con Melissa Paredes luego de que fimó su divorcio con Gato Cuba y señaló cuál es su estado de ánimo al respecto.

"Con Melissa sigo siendo amiga. Ayer hablé con ella y está muy bien. Estaba tranquila y sentía que había culminado una etapa", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...