Dayanita triste porque su mamá no puede vacunarse contra el coronavirus

Comediante de 'JB en ATV' asegura que su madre no tiene documentos, por eso no ha recibido ninguna dosis contra el covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita junto a su mamá, a quien trajo a Lima de Pucallpa.
Dayanita junto a su mamá, a quien trajo a Lima de Pucallpa.

La próxima llegada de la tercera ola del coronavirus preocupa a Dayanita, reveló que su su mamá no tiene ninguna dosis por carecer todos los documentos de identidad no puede vacunarse contra el covid-19.

El querido personaje de JB en ATV teme que su progenitora Rosita se contagie, por ello pidió ayuda para su ser querido natural de Pucallpa.

MIRA ESTO: Dayanita asada con JB por compararla con La Uchulú: "No me mencione ese nombre" [VIDEO]

“Me da un poco de temor, uno no sabe cuándo pueda pasar. Estoy asustada, hay personas de su edad que tienen la tercera dosis, pero mi mamá ninguna”, sostuvo Dayanita.

La comediante, que salió se hizo conocida como cómico ambulante en alameda de la Chabuca, reveló que la autora de sus días no tiene DNI, menos su partida de nacimiento.

“Como la llevo a un centro médico, la van a rechazar de todas maneras, me duele mucho eso. No sé qué sería de mi vida sin ella”, indicó.

LA ENGAÑARON. Dayanita aseguró que cuando ella nació su progenitora la inscribió en el registró en Reniec de Pucallpa, pero fue estafada.
Desde entonces su mamá no tiene documentos.

“Sacaron partidas de nacimiento falsas para ella y para mí. Cuando me vine a Lima regularicé todo eso para poder trabajar, pero ella no, su caso es más complejo, pues no hay registro de su existencia. Ojalá alguien me ayude”, añadió angustiada.

Doña Rosita, que ahora vive en Lima, contó que trabajó en Pandemia por necesidad pero ahora espera solucionar sus problema de documentos y vacunarse.

"La gente tenía miedo salir, pero yo con la fe de Dios salía a trabajar. En todo este tiempo no me pasó nada, pero el tiempo ha pasado y ahora la cosa es distinta, quiero vacunarme", contó la madre de la comediante.

TAMBIÉN LEE: Dayanita habría mandado indirecta a su exnovio: "Un hombre menos en mi vida" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...