Cassandra emocionada con el exclusivo regalo de Jessica Newton para su casa: “Llegaron” [VIDEO]

Cassandra Sánchez utilizó sus redes sociales para agradecer a su mamá Jessica Newton por el gran detalle que tuvo para su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton sorprendió a su hija Cassandra Sánchez.
Jessica Newton sorprendió a su hija Cassandra Sánchez.Crédito: Composición: El Popular

Un gran detalle. La conocida Cassandra Sánchez se mostró sumamente emocionada al recibir el regalo que le realizó su mamá, la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton. A través de sus redes sociales compartió detalles de su nueva adquisición en su residencia.

Como se sabe, la influencer y su futuro esposo Deyvis Orosco están pasando por la mejor etapa en su vida personas tras convertirse en padres por primera vez de su bebé Milán, quien recién cumplió una semana de vida junto a su abuela y sus amados papás.

Sin embargo, el reconocido cantante tuvo que realizar un viaje a Estados Unidos por su carrera musical y tuvo que dejar a su novia y bebé, pero no se alejó virtualmente de ellos. Ahora, Cassandra Sánchez está emocionada con el nuevo momento que vive y disfruta de cada experiencia.

Ahora, la conocida Cassandra Sánchez utilizó su cuenta oficial de Instagram para poder compartir emocionada su nuevo detalle en su hogar que llamará bastante la atención, pues reveló que su mamá le envió dos mesas de centro bastante modenas. "Llegaron, gracias", se lee en sus historias.

Por otro lado, la hija de Jessica Newton se muestra bastante reflexiva con la llegada de su primer bebé. "El mejor consejo que puedo dar sobre mi experiencia de embarazo es que todas lo viviremos de manera diferente. No se dejen llevar por lo que otros vivieron, date la oportunidad de descubrir y crear una experiencia mágica a tu medida", señaló días atrás en un post.

Cassandra Sánchez conmueve al posar junto a su bebé Milan

Chocha con su bebé. La conocida influencer Cassandra Sánchez se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida familiar y personal tras la llegada a este mundo de su primer bebé Milan, quien lleva a penas pocos días de nacido. Ahora, la figura pública emocionó a sus fans con tierna publicación.

"No hay duda que cuando uno es feliz todo lo que puede dar es luz, no siento la cara de tanto sonreír. Nuestra Navidad llego temprano Deyvis Orosco", escribió en la descripción de su publicación Cassandra Sánchez de La Madrid.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...