Alejandra Baigorria se quiebra al poder caminar otra vez: “Gracias por sus oraciones” [VIDEO]

Poco a poco. Alejandra Baigorria se muestra optimista por sus pequeños logros y agradece a sus fans por apoyarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria muestra el progreso de su operación al pie.
Alejandra Baigorria muestra el progreso de su operación al pie.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Con mucha fe. Alejandra Baigorria se ha caracterizado por ser una mujer emprendedora y muy trabajadora, esto pese a que algunas veces se quiebra en sus redes sociales.

Sin embargo, las penas y tristezas parecen haber quedado atrás, pues ahora la famosa 'Gringa de Gamarra' demuestra que tras su operación de tendón su pie viene evolucionando correctamente.

“Gracias Dios mío, esto es algo que me hizo llorar, un mes tan complicado y limitado para mí, por eso les digo que seamos optimistas y no dejemos de luchar y esforzarnos por lo que queremos en esta vida”, se lee en su historia de Instagram donde se la ve caminar poco a poco.

Siguiendo con su video, la famosa chica reality agradeció a sus fans de corazón, quienes siempre la apoyaron, cosa que ella tiene presente y les manda sus mejores vibras.

“Gracias a todos por sus oraciones y para los que se preocuparon por mí cada día, los tengo presentes”, escribió.

Hija de Said Palao le da ramo de flores a Ale Baigorria

Alejandra Baigorria se encontraba atravesando uno de los momentos más complicados de su vida debido a una fractura en el tendón, y no solo Said Palao la está cuidando, sino que también la hija de este.

Ante sus seguidores en Instagram, Said Palao dejó ver que Alejandra Baigorria había recibido un ramo de flores, y sorprendió al mostrar la dedicatoria escrita a mano que había en la tarjeta del presente. “Recupérate Ale, te quiero. Caetana”, se podía leer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...