Yo soy Internacional: Ozuna impacta con su talento a jurado: "Extraordinario" [VIDEO]

El imitador de Ozuna se llevó todos los elogios del jurado de Yo Soy por su talento y gran parecido con Ozuna. Se quedó con la silla de Gloria Trevi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitador de Ozuna se quedó con la silla de consagrado en Yo Soy Internacional.
Imitador de Ozuna se quedó con la silla de consagrado en Yo Soy Internacional.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El Jurado de Yo soy Internacional quedó sorprendido con el talento de Ozuna al enfrentarse en un reto de desempate contra Gloria Trevi, ¿quién se quedó con la silla de consagrados?

"Primero que nada, eres un pedazo profesional papito,  un pedazo de profesional,  como estás vestido tu vestuario, tu actitud,  comprometido trabajador y dando resultados... Hay artistas de imitadores que suenan a estudio de grabación que tienen esa calidad de trabajo que suenan y que pueden ser muy exitosos dentro de un estudio.  Qué piensas tú Janick? Porque para mí tiene una voz muy adecuada para ser grabada", expresó el mexicano.

Tanto Mauri Stern como Janick Maceta explicaron la importancia del talento y desenvolvimiento escénico peruano,  asegurando que sería una voz que debería ser grabada  y mostrada al mundo,  dejando evidentemente emocionado al concursante.

"El talento de él se presta totalmente,  porque hace nuestro trabajo como productores e ingenieros mucho más fácil.  Eres un profesional controlas muy bien tus tiempos,  controlas tus movimientos", agregó la jurado en favor de Ozuna, quien logró quedarse en la competencia tras vencer a 'Gloria Trevi'.

Janick Maceta trolea a Mauri al hablar de Magneto: "Voy a llamar a mi mamá para que me explique" 

La jurado de Yo Soy Internacional Janick Maceta no se quedó callada ante el intento de burla de Mauri por su edad y lo terminó troleando con esta épica respuesta sobre Magneto. ¿Le dijo viejo?

"Explícale a Janick qué es un cassette... Bueno, no, espérate explícale qué es Magneto, porque ella ha de estar pensando que es el súper héroe de los Avengers, porque..", estaba diciendo en tono sarcástico el mexicano, siendo parado en seco con este hilarante comentario de la productora musical.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY