Yahaira molesta con sentencia de El Artista del Año: "No se le entiende al jurado"

La salsera peruana se muestra en contra de lo dicho por la mesa del jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia molesta por la sentencia en El Artista del Año.
Yahaira Plasencia molesta por la sentencia en El Artista del Año.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La pasa mal. La salsera Yahaira Plasencia fue una de las artistas que fue sentenciada en El Artista del Año y ahora tendrá que enfrentarse en duelo a sus compañeros Claudia Serpa y César Vega, quienes también cayeron en sentencia.

Ante ello, la intérprete salsera se mostró en contra del bajo puntaje del jurado y expresó que no estuvo de acuerdo con postura de la profesora de música Denisse Dibós.

"Acá nadie es seguro, de hecho, a veces, ni hasta se le entiende al jurado, ya sé mas o menos de eso, así que lo tomo tranquila, que se vaya el que tenga que irse y se quede el que tenga que quedarse. No entendí el 8 de Denisse, yo la respeto mucho por su carrera, pero todos se quedaron así (sorprendidos) con el 8 que me puso, es su opinión y se respeta", dijo en un inicio.

Asimismo, Yahaira afirmó que saldrá de la sentencia como sea, así tenga que hablar con Daniela Darcourt, para que la acompañe. ¿Qué pasará?.

"Acá muy a parte de ser competidores, somos artistas y mucha gente nos está viendo, tenemos que sonar bien (…) que se quede el que tiene que quedarse", sentenció.

Giselo vacila a Yahaira Plasencia y le recuerda a Jefferson Farfán

Giselo no dudó en trolear a Yahaira Plasencia en vivo durante su presentación en El artista del año y le dijo que él no sería el primer "moreno" en traicionarla, haciendo clara referencia a Jefferson Farfán, su exnovio.

"No sería el primer moreno que te traiciona",  le dijo el popular Giselo.

Yahaira Plasencia pide ayuda a Daniela Darcourt.

Yahaira Plasencia pide ayuda a Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...