Yahaira Plasencia logró pagar los 20 mil soles a su excuñada: "Le deseo lo mejor"

La salsera confesó que ya cumplió con pagarle a la expareja de su hermano, Yorch Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia le logró pagar a Olenka Mejía.
Yahaira Plasencia le logró pagar a Olenka Mejía.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Espectáculos, Yahaira Plasencia logró pagar mucho antes de los establecido a su excuñada Olenka Mejía los 20 mil soles. Con ello, la salsera confirmó haber pagado el total de la indemnización a su excuñada.

Como se recuerda, Plasencia logró pagar mucho antes de los establecido en un comunicado que emitió días antes y donde aseguraba que termina con ese pago en el primer trimestre del 2022.

“Ya ese tema está cerrado, no voy hablar de ese tema, quiero llevar la fiesta en paz, le deseo todo lo mejor, paz, paz", sentenció la salsera para las cámaras de Rebeca Escribens.

Vale recalcar, que el Poder Judicial falló a favor de la cuñada de la salsera en la demanda que esta puso hace 4 años por la comisión del delito contra el honor en la modalidad de difamación agravada, tras poner en cuestionamiento la paternidad del hijo de la denunciante.

En aquella oportunidad, el juez ordenó a la ‘reina del totó’ a seguir ciertas reglas, como no salir del país sin previo aviso, ir a firmar todos los meses por un año y pagar una reparación civil de S/ 20 mil soles.

Yahaira revela le ofrecieron dinero para hablar mal de Farfán: "Él fue bueno conmigo y mi familia"

Tras confirmar infidelidad a Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia también confesó que un programa le ofreció mucho dinero para criticar al futbolista. ¿Qué hizo?

"Yo tengo todo en los mensajes, a mí me ofrecieron mucho dinero para poder hablar mal de Jefferson, este mundo se mueve así... Por dinero no hablaría mal de nadie y menos de una persona que ha pertenecido a mi vida y que en su momento fue muy bueno conmigo y con mi familia", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...