Yahaira Plasencia ruega voten por ella para no irse de El artista del año: "Su apoyo" [VIDEO]

El también salsero César Vega y la cantante Claudia Serpa también fueron sentenciados en El Artista del año. Esto dijo Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Vega y Claudia Serpa también fueron sentenciados en El Artista del año.
César Vega y Claudia Serpa también fueron sentenciados en El Artista del año.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Clama por apoyo.  La salsera peruana Yahaira Plasencia fue sentenciada en El artista del año, y para evitar ser eliminada del programa de talentos pide toda la ayuda de sus Yahalovers. 

Al parecer,  la cantante no querría ser eliminada del concurso de  Gisela Valcárcel, y recurrió a sus redes sociales para solicitar todo el apoyo posible y evitar así irse de la competencia. 

Cabe recordar que para la quinta gala del sábado 4 de noviembre se dio una triple sentencia,  en la que no solo está la popular 'Reina del totó',  sino que la acompañarán César Vega y Claudia Serpa,  quienes también lucharán por mantener su permanencia en El artista del año.  ¿Qué pasará? 

"Familia hermosa cómo están,  bueno como todos ya saben estoy en sentencia en el artista del año y me gustaría contar con todo su apoyo,  ahí les dejo el link para que puedan votar por mí y les mando un súper beso,  mua.  Muchas gracias por todo su cariño", expresó Yahaira Plasencia.

Magaly asegura que Sergio George habría tirado la toalla con Yahaira: "Le ha dicho sus verdades"

Magaly Medina destruye a Yahaira Plasencia por su talento en el canto y asegura le "fastidiaría los oídos" y le envió mensaje de apoyo a Sergio George si ya no la produce.

La Yahaira bien alucinada. Cree que ya se ganó el primer Grammy Latino... 'Serch' tenía la razón,  y ella se ha empecinado en darle la razón a 'Serch',  es que él es un productor musical que graba con cantantes de la talla de Marc Anthony, y definitivamente ahora como que ya tiró la toalla con la Yaha,  porque además le ha dicho, parece, que no es disciplinada", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...