Samahara Lobatón y Youna: Cuál es la historia de su reconciliación tras denuncia por violencia física

Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna, oficializaron la reconciliación de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón y Youna retomaron su relación a pesar que se denunciaron.
Samahara Lobatón y Youna retomaron su relación a pesar que se denunciaron.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Samahara Lobatón luego de la celebración tras cumplir un año más de vida, viajó hacia el norte del país junto con su pequeña y Youna. Eso fue motivo para que ambos publicaran videos y fotos en sus redes sociales donde aparecen disfrutando del mar y también de los divertidos momentos con Xianna. Pero fue el barbero quien impactó al postear tres instantáneas donde se le ve con la hija de Melissa Klug.

“Te amo”, escribió Youna junto a tres fotos donde aparece besando y abrazando a Samahara Lobatón. De esta manera, la influencer y el barbero retoman su relación luego de un final bastante accidentado, ya que ambos se denunciaron por supuesta violencia física y psicológica, por lo que se mantuvieron alejados por varios meses.

 Samara Lobatón reveló que fue una noche donde discutió con su pareja y él le dijo que sería de la casa lo cual hizo que todo iniciara, lo que generó que hubiesen forcejeos y la llamada a la policía. Todo había sucedido rápidamente y el hecho de haber tenido un cuchillo fue fortuito, ya que ella se encontraba realizando un jugo y cuando llegó la policía encontraron el utensilio en el lugar.

Quién es Youna

Fue en el 2019 que se supo que Youna, era un conocido barbero en el distrito del Callao. Por lo que se puede ver en sus redes sociales, el joven sería un amante de la moda y se encuentra muy enamorado de la segunda hija de Melissa Klug.

El joven barbero antes del nacimiento de su pequeña, se presentó en una entrevista junto a Samahara Lobatón en el programa "En boca de todos" es ahí donde Youna reveló que estudiaba Negocios Internacionales, una profesión que también desea ejercer.

elpopular.pe

Quién es Samahara Lobatón

Samahara Lobatón es la segunda hija de Melissa, quién tuvo una relación con el futbolista Abel Lobatón. La influencer ingresó al reality de competencia Combate cuando aún no cumplía la mayoría de edad, de esta manera la hija de Melissa Klug llegaba a la pantalla chica. Después de su paso por la televisión, la hija de Melissa Klug, se enfocó en trabajar con sus redes sociales, siendo así que es considerada la "reina de los canjes".

elpopular.pe

Historia de amor de Samahara Lobatón y Youna

En julio de 2019 Samahara se dejaba ver por primera vez con Youna y es que la hija de Melissa Klug compartió en sus redes sociales una foto muy cariñosa con el joven en una discoteca, de este modo daban inicio a la futura relación. Y aunque la parejita tenía poco de relación fue en mayo de 2020, que la Lobatón compartió en Instagram con todos sus seguidores que tenía 17 semanas de embarazo y tras un mes reveló junto a Youna que su bebé sería una niña.

La parejita se mostraba en redes sociales mantener una relación sólida y más con la llegada de su pequeña Xianna, pero al parecer no todo lo que mostraban en sus redes era cierto, ya que poco tiempo después del nacimiento de su hija empezaron los fuertes conflictos entre la joven pareja. Ahora la pareja ha retomado su relación tras confesar que han llevado terapia.

Por qué habían terminado Samahara Lobatón y Youna

Samahara denunció a su pareja por agresión física y violencia familiar tras una discusión que tuvieron en su vivienda. La hija de Melissa Klug reveló detalles sobre la fuerte discusión que tuvo con Youna. La joven influencer negó que haya atacado al padre de su hija con un cuchillo, tal como se informó en un primer momento.

Samahara y su reconciliación con Youna

Poco tiempo después de que la influencer denunciara a Youna, decidieron llevar las cosas en paz por el bien de su hija Xianna. Ambos decidieron dejar el pasado atrás como pareja, enfocándose solo como padres y estar en los momentos más importantes para importantes para su pequeña, como su cumpleaños.

Youna ya había dado pistas de una posible reconciliación luego de sorprender a la hija de Melissa Klug con un enorme ramo de rosas como regalo por su cumpleaños.  Pero ninguno de los dos se atrevía a revelar su reconciliación, hasta que pasando el cumpleaños de Samahara, decidieron viajar al norte, lo cuál fue motivo perfecto para anunciar en sus redes sociales que retomaron su relación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...