Peluchín cuadra EN VIVO a Samahara por llamarlo VIEJO: "Chiquilla desubicada" [VIDEO]

No la perdona. Recuerda la vez que Rodrigo González puso en su sitio a Samahara Lobatón. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón no toleró las palabras de Rodrigo González sobre su reconciliación con Youna.
Samahara Lobatón no toleró las palabras de Rodrigo González sobre su reconciliación con Youna.Crédito: Composición El Popular

Luego que Samahara Lobatón le respondiera a Rodrigo González, este no se quedó con la boca callada y fiel a su estilo la destruyó tildándola de "mocosa insolente".

"La Samahara, la madura 'Rodrigo y Gigi, saben qué, ya están bien viejos ya... Mira Samahara, para empezar, una cosa bien clarita te voy a decir mocosa insolente: Viejo es el mar y voltea buques", expresó en su arremetida contra la hija de Melissa Klug.

Pero, eso no fue todo, porque el popular Peluchín le dejó bien claro a Samahara Lobatón que sus críticas no serían sobre su inmadurez o juventud, sino sobre sus acciones y la tildó de 'desubicada'.

"Pero, acá no se trata de vejez, de tu juventud , de infancia o de tu incipiente pubertad que acabas de dejar, sino por lo que has demostrado al acabar en una comisaría... Así que Yasury Jamitel, encierra la gilett, chiquilla desubicada", sentenció con todo Rodrigo González.

Peluchín asegura Samahara tendría "instintos asesinos" y advierte a Youna: "Tu vida corre peligro"

Rodrigo González responde a Melissa Klug tras dejar entrever que Youna que no sería el indicado para su hija y evidenció a Samahara por aparentes reacciones violentas.

"Claro, finalmente la que tiene sus instintos asesinos y esas reacciones violentas es tu hija, no el Youna.  Él solo le quería cortar el pelo a su hija.  Si por ahí estás haciendo algo Youna, borra todos tus historiales porque tu vida corre peligro", sentenció.

Historia de amor de Samahara Lobatón y Youna

En julio de 2019 Samahara se dejaba ver por primera vez con Youna y es que la hija de Melissa Klug compartió en sus redes sociales una foto muy cariñosa con el joven en una discoteca, de este modo daban inicio a la futura relación. Y aunque la parejita tenía poco de relación fue en mayo de 2020, que la Lobatón compartió en Instagram con todos sus seguidores que tenía 17 semanas de embarazo y tras un mes reveló junto a Youna que su bebé sería una niña.

La parejita se mostraba en redes sociales mantener una relación sólida y más con la llegada de su pequeña Xianna, pero al parecer no todo lo que mostraban en sus redes era cierto, ya que poco tiempo después del nacimiento de su hija empezaron los fuertes conflictos entre la joven pareja. Ahora la pareja ha retomado su relación tras confesar que han llevado terapia.

Youna no apresura una posible amistad con Melissa Klug

Por su parte, el joven barbero confesó que pese a todo lo que se pueda decir de las supuestas indirectas de Melissa Klug a él y Samahara, son cosas que no puede controlar.

“Si había una forma de aclararlo, creo que ya quedó aclarado hoy día, es la única forma de aclarar de lo que pasa en nuestra vida”, dijo en primer lugar respecto a quienes no creen en su amor.

Melissa Klug se conmueve al escuchar a su nieta Xianna llamarla "nona" por primera vez

Lo recordará por siempre. La empresaria Melissa Klug vivió un momento inolvidable este último domingo 14 de noviembre junto a sus hijas, su novio Jesús Barco y su nieta Xianna, a quien ha demostrado tener un cariño y amor sumamente especial por hacerla abuela.

La 'Blanca de Chucuito' decidió inmortalizar el momento especial en su cuenta oficial de Instagram donde grabó el preciso momento en el que su nieta la llama por primera vez "nona" con su tierna voz y delante de toda su familia.

Youna a Melissa Klug tras su regreso con Samahara: “Vamos a tener que llegar a conversar”

No se preocupa por 'el qué dirán'. Youna y Samahara Lobatón gritan por todo lo alto su reconciliación e incluso se animaron a confesar que están más enamorados que nunca.

Por su parte, Samahara Lobatón declaró para América Espectáculos, donde confesó que pese a los escándalos del pasado, eso les ayudó a salir adelante como padres y pareja.

“Todas las personas cometen errores, todos los matrimonios tienen problemas y lo único malo que pasó entre nosotros fue que se hizo público pero, hemos aprendido de nuestros errores y ahora tenemos una familia, tenemos una hija, tenemos muchos planes a futuro”, dijo alegre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...