Rodrigo Cuba no se hace problemas tras presunto ampay y se muestra en casa, ¿estaba solo?

El popular Gato Cuba sorprendió al ser supuestamente captado con una misteriosa mujer, y ahora él se lució viendo Netflix desde casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular Gato Cuba sorprendió al ser supuestamente captado con una misteriosa mujer, y ahora él se lució viendo Netflix desde casa.
El popular Gato Cuba sorprendió al ser supuestamente captado con una misteriosa mujer, y ahora él se lució viendo Netflix desde casa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Willax

¡Con él no es! Rodrigo Cuba estuvo en boca de todos después de que su aún esposa Melissa Paredes fuera ampayada con su bailarín Anthony Aranda, y ahora todos están pendientes con lo que haga o deje de hacer.

Tras firmar la conciliación con la madre de su hija, el futbolista tomó la decisión de dejar César Vallejo de Trujillo para quedarse en Lima al irse al Sport Boys, y ahora fue sorprendido.

Rodrigo González dio a conocer que el popular Gato Cuba fue supuestamente captado con una misteriosa mujer que no era Melissa Paredes, y ahora él reaccionó al no hacerse problema alguno.

A través de sus redes sociales, Rodrigo Cuba hizo su primera publicación tras el presunto ampay, y se mostró tranquilo en casa, viendo Netflix. Sin embargo, no todo quedaría ahí.

En las historias de Instagram, el deportista dejó ver la pantalla de su TV en la plataforma de streaming, y se mostró con una manta en sus piernas, pero evitó dejar ver su costado y esto daría que hablar pues si bien pudo estar solo, también pudo tener compañía. ¡Uy!

Magaly Medina se burla de Rodrigo Cuba tras conciliación: "Su lengua se la comió el otro gato"

En unas de las últimas ediciones de su programa, Magaly Medina sorprendió al burlarse de Rodrigo Cuba EN VIVO al recordar a Anthony Aranda, el bailarín con el que fue ampayado su aún pareja.

"Ahí está él, no dice nada, la lengua se la comió otro Gato, no dice nada de nada", dijo sobre la escena en dónde Gato Cuba no quiso conversar con su reportero. 

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...