Gato Cuba fue junto a su papá y hermano a divorcio con Melissa: "Se cerró esta historia" [VIDEO]

¡Cuba libre! Rodrigo Cuba llegó acompañado de su padre y hermano a firmar su divorcio consolidando así el fin de su matrimonio y anuncia sorpresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba se divorció de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba se divorció de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Juntos en las buenas y en las malas.  Luego que Rodrigo Cuba asistiera a firmar su divorcio con Melissa Paredes compartió una fotografía día sus redes sociales junto a su padre y hermano, quienes como en todo el proceso tras la separación de la modelo estuvieron con él para poner fin a su matrimonio.

En la imagen se puede observar al Gato Cuba muy sonriente junto a su padre el señor Jorge Cuba y su hermano. Esto no pasó desapercibido para los conductores de Amor y fuego, quienes aseguraron que los Cuba celebrarán.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el futbolista del Sport Boys compartió alguno de los momentos mientras firmaba su divorcio, que solo duro 5 minutos,  y en el que se destaca un mensaje con el que gritaría su soltería tras separación definitiva de Melissa Paredes.

"Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr tenencia y divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia, Rodrigo es nuevamente soltero", dictaba el post que Rodrigo Cuba posteó y compartió con sus fans.

"Yo no creo en los lutos, la vida continua", Rodrigo Cuba tras divorciarse de Melissa

El futbolista Rodrigo Cuba salió tras cinco minutos de firmar su divorcio con Melissa Paredes declaró para Amor y fuego y aseguró estar suelto en plaza.

"Oficialmente solt.. oficialmente divorciado, sí siempre están conmigo, siempre... Yo no creo en los lutos, la vida continua", fueron algunas de las palabras del Gato Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...