Robotín le canta canción a Robotina: "No sé si me engañas, no sé, pero te juro lo presiento"

Alan Castillo, más conocido como Robotín, hizo un divertido video con su pareja Robotina donde le dedica el tema de Centella llamado 'Tu conciencia'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín le canta canción a Robotina.
Robotín le canta canción a Robotina.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¿Le envió indirecta? Alan Castillo, más conocido como Robotín, grabó un divertido video de TikTok junto con su pareja Tina, llamada la 'Robotina', donde le dedica la canción 'Tu conciencia' que le pertenece a Toño Centella.

"No sé si me engañas, no sé, pero te juro lo presiento, en tu mirada, en tus ojos veo yo. Mentiras...", tararea Robotín mientras ella reacciona sorprendida.

Como se aprecia primero la Robotina aparece disfrutando de este tema, pero luego le asegura a Robotín que lo que piensa no es cierto.

De inmediato, este gracioso clip generó todo tipo de comentarios en esta red social y muchos trolean al popular personaje.

"Lo peor es verdad lo que presientes", "Descargando video para tener pruebas en algún momento", "Unos meses más y te dejará la Robotina", "Ya está asimilando a pocos lo que pasarás", fueron los ácidos comentarios.

Robotín revela que no existe planes de boda con Robotina

Robotín lleva un linda relación con Tina, la Robotina; sin embargo, señaló que aún no hay planes de boda, pues están yendo paso a paso. A pesar de ello, el popular personaje indicó que sus hijas adoran a su pareja.

"No, no hay planes de boda, ni de su lado ni del mío porque para una boda tiene que haber una relación bien fuerte que se sustente, no es así porque casarse “ya, ya”. Primero hay que fortalecer una buena relación de novios, de pareja, convivientes y más adelante ya se verá", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...