Melissa bajó de peso tras escándalo con 'Gato' Cuba: “Hay que mirarle el lado positivo” [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes habló para las cámaras de En boca de todos y confesó sentirse feliz por haber bajado de peso tras conflictos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se muestra renovada y disfruta su soltería.
Melissa Paredes se muestra renovada y disfruta su soltería.Crédito: Composición: El Popular

¡Disfruta de su nueva vida! La modelo peruana Melissa Paredes decidió volver a aparecer en eventos públicos, por ello, asistió a un desfile de moda donde se encontró con su expareja Ignacio Baladán. Sin embargo, nadie se imaginó que la figura pública declarara a un programa de TV.

Este lunes 29 de noviembre, en la última edición de En boca de todos se vivió un momento inesperado al revelar las nuevas declaraciones de la exconductora de televisión, quien se mostró renovada y feliz por su nueva etapa de soltera tras divorciarse de Rodrigo Cuba.

La modelo Melissa Paredes utilizó un traje exclusivo de diseñador y no pudo ocultar su emoción por lucir una nueva figura. Inclusive, dejó en claro que hace tiempo no tenía el peso que tiene ahora, todo parece indicar que habría perdido varios kilos a causa de los problemas con su expareja.

"La vida, la vida es dura. Son cositas, siempre hay que mirarle el lado positivo a todas las cosas, por ejemplo este peso que hace tiempo no lo tenía", manifestó la expresentadora de América Hoy sumamente feliz.

Melissa Paredes le dedica tierna publicación a su hija: "Eres lo más lindo de mi mundo"

Enamorada de su pequeña. Así se mostró Melissa Paredes en redes sociales y es que no sólo estos días se ha mostrado más cercana a su hija con Rodrigo Cuba, sino que hasta le dedica tiernos mensajes en su cuenta personal de Instagram. Es así que en una fotografía se ve a ambas sonriendo al costado de su árbol de Navidad.

La exconductora de América hoy quiso expresar con palabras lo que su corazón siente por su hija pese a haberse separado de su padre hace apenas unas semanas. "Lo más lindo de mi mundo definitivamente tu amor de mis sueños", escribió ella en la descripción y rápidamente los 'me gusta' no se hicieron esperar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...