Samuel Suárez trolea a Melissa con piñata: “Perdón a toda la gente que la compra en el mercado”

Samuel Suárez evidenció que los comerciantes estarían haciendo ganancias con la imagen de Melissa Paredes y se fue con todo al comentarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez evidenció que los comerciantes estarían haciendo ganancias con la imagen de Melissa Paredes y la troleó con todo.
Samuel Suárez evidenció que los comerciantes estarían haciendo ganancias con la imagen de Melissa Paredes y la troleó con todo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber sido ampayada con Anthony Aranda, y Samuel Suárez ha sido uno de sus críticos más grandes.

Hace unos días, el periodista conversó EN EXCLUSIVA con Diario El Popular para darle con palo a la exconductora y el bailarín por sus constantes interacciones en redes sociales, pues aseguró que estarían "desesperados por atención".

Sin mencionar que antes él había lucido unas bolitas navideñas con el nombre de Melissa Paredes y Anthony Aranda, diciendo que haría justicia a Rodrigo Cuba. Ahora, Samuel Suárez volvió a cuestionar a la modelo.

En esta oportunidad, el popular 'Samu' recordó que en Año Nuevo suelen aparecer piñatas de diversos personajes, y esta vez evidenció que los comerciantes estarían haciendo ganancias con la imagen de la joven.

Samuel Suárez adquirió la piñata de Melissa Paredes a tan solo S/15 soles en el centro de Lima, y se fue con todo al comentarlo en las historias de Instarándula.

“Perdón a toda esa gente que está en el centro de Lima comprando estas cosas a S/15 soles”, dijo, para luego dejar en claro que la adquiriró “con fines periodísticos”, es decir que no planearía usarla en fin de año

La piñata en cuestión decía dos mensajes que hacían referentes a las declaraciones de Melissa Paredes en América Hoy hace unas semanas al defenderse tras ser captada besando a Anthony Aranda.

"El gato sabía que estábamos separados", es el mensaje en dónde la exchica reality aseguró que Rodrigo Cuba sabía del coreógrafo y que incluso le dijo que se cuidara de ser ampayada.

Mientras que "Tú no estás en mi círculo cercano de amigos" se refiere a la choteada que Melissa Paredes le dio a Ethel Pozo al asegurar que en realidad no eran amigas tan cercanas. Finalmente, Samuel Suárez arrojó la piñata a un lado y añadió un “sabes que te quiero”. ¿Será cierto?

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...