Ethel da con palo a Estrella y lanza indirecta a Melissa EN VIVO: "Dan su confianza y te traicionan"

Ethel Pozo aseguró que Estrella Torres 'metió su cuchillo' a Ruby Palomino y Giselo la echó al asegurar que sería un mensaje "con segunda" a Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo aseguró que Estrella Torres metió su cuchillo a Ruby Palomino y Giselo la echó al asegurar que sería un mensaje
Ethel Pozo aseguró que Estrella Torres metió su cuchillo a Ruby Palomino y Giselo la echó al asegurar que sería un mensajeFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Ethel Pozo sigue demostrando sus diferencias con Melissa Paredes EN VIVO después de que esta la choteara EN VIVO al decir que no eran tan amigas realmente pues "no era parte de su círculo de amigos".

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este lunes 29 de noviembre. La conductora venía refiriéndose a lo que Estrella Torres hizo al sentenciar a Ruby Palomino y se fue con todo.

Ethel Pozo aseguró que la cumbiambera 'metió su cuchillo' a su compañera pues la traiconó. "Volvería a confiar en ella? No, si alguien me falla así, no", manifestó muy molesta.

"Osea yo te apoyo, tengo una energía, un físico y luego ¿tú me sentencias? Me pides disculpas, bueno, te perdono pero yo no lo olvido", sentenció, sin esperar lo que le dirían sus compañeros.

Giselo echó a Ethel Pozo al asegurar que sería un mensaje "con segunda" a Melissa Paredes."Con segunda ah", señaló, a lo que ella respondió tajantemente. "Le dan su confianza y luego la traicionan con la espalda y meten cuchillo", precisó.

"Yo dije que como concursante no volvería a confiar en ella…", añadió ofuscada la hija de Gisela Valcárcel. ¿Será cierto?

Florcita revela que bajó escaleras en terremoto y Ethel se solidariza: "Hubiese hecho lo mismo"

En la misma edición, Florcita Polo se mostró conmovida al dar detalles de lo que le ocurrió en Tarapoto durante el sismo de 7.5 grados, y Ethel Pozo le dio todo su apoyo EN VIVO.

"Flor lo vivió sola en su cuarto de Tarapoto, y yo hubiese hecho lo mismo que ella. Pero, ¿no debemos bajar las escaleras, cierto?", señaló la conductora de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...