Reportero de Magaly se burla de Peluchín por no tener ampay del 'Gato' Cuba: “No seas desesperadito”

El reportero Otto Díaz utilizó sus redes sociales para mandarle una indirecta a Rodrigo González luego de ver las supuestas comprometedoras imágenes de Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportero de Magaly Medina lanza misil para Rodrigo González.
Reportero de Magaly Medina lanza misil para Rodrigo González.Crédito: Composición: El Popular

Se la mandó con todo. Este lunes 29 de noviembre, el programa Magaly TV La Firme causará una nueva conmoción en la farándula peruana al presentar un nuevo ampay, esta vez el protagonista de las polémicas imágenes es el futbolista Rodrigo Cuba.

Sin embargo, el espacio televisivo de Amor y Fuego también anunció que presentaría tomas de la gran fiesta en la que participó el futbolista con sus amigos disfrutando su soltería, pero no pusieron las candentes imágenes que tiene el programa de Magaly Medina.

Ahora, nuevamente el reportero Otto Díaz del espacio Magaly TV utilizó su cuenta oficial de Twitter para mandar una gran indirecta a Rodrigo González burlándose por no haber tenido la exclusiva de Rodrigo Cuba.

elpopular.pe

"Calichín, no seas desesperadito, hoy en la noche sabrás porque el Gato quería firmar tan rápido ese divorcio. ¿Qué hoy puso imágenes? Pero no tenía estas imágenes. Consejo de pata, adelanta las vacaciones. Renueva el equipo y fácil así superas los 2 puntos", se lee en el post.

Cabe señalar que esta sería su segundo post para el conductor. Semanas atrás no dudó en lanzar una gran indirecta al programa de Willax Televisión, pero en especial al conductor Rodrigo González que ha demostrado que tiene una gran enemistad con la conductora de Magaly TV pese a que en un momento fueron bastante cercanos.

Magaly Medina y la vez que juró jamás hacer un programa de farándula

Magaly Medina es una las presentadoras más reconocidas de la televisión peruana, que a base de esfuerzos y ampays de famosos ha logrado obtener el éxito que hoy en día goza. Lo que muy pocos saben es que Magaly antes de tener un programa de espectáculos trabajó para la revista Gente en la sección política y juró nunca hacer farándula. ¿Por qué cambió de opinión?

La conductora de televisión Magaly Medina durante una entrevista contó que su paso de la política la farándula fue una decisión muy difícil debido a que juró nunca trabajar en ese rubro, pero el dueño del canal en el que trabajaba la convenció. "La Magaly de ahora es una persona madura que juró jamás hacer espectáculos, pero sin embargo, me he tenido que comer mis palabras porque el dueño de mi canal me convenció que debía de volver a hacerlo", confesó.

Magaly Medina juró no hacer farándula.

Magaly Medina juró no hacer farándula.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...